Red Dead Online se actualiza con un nuevo Modo Enfrentamiento, recompensas y más

Esta semana podremos probar la modalidad Elige tu arma, mientras llega una oleada de bonificaciones para Cazarrecompensas y Coleccionistas, descuentos y mucho más.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Red Dead Online, la faceta multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve a actualizarse una semana más con novedades para los forajidos de este Salvaje Oeste de Rockstar. En esta ocasión, los usuarios podrán probar el nuevo Modo Enfrentamiento Elige tu arma, mientras que los Cazarrecompensas y los Coleccionistas podrán disfrutar de todo un conjunto de bonificaciones. Como es habitual, también encontramos una tanda de recompensas y descuentos.

Vuelven el sombrero de caimán y más ropa por tiempo limitado

Red Dead Online se actualiza con un nuevo Modo Enfrentamiento, recompensas y más Imagen 2

Por tiempo limitado, los jugadores de Red Dead Online podrán disfrutar de todo un lote de prendas con descuentos que estarán de nuevo disponibles en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Estas rebajas estarán disponibles hasta el 13 de abril. Os detallamos las rebajas a continuación:

  • Sombrero de caimán
  • Sombrero de copa alta achaparrado
  • Abrigo de invierno escopetero
  • Chaqueta Benbow
  • Chaleco Ortega
  • Pantalones con nudos
  • Botas Strickland
  • Botas Calhoun
  • Espuelas de vaquero barrocas

Modo Enfrentamiento: Elige tu arma

Red Dead Online se actualiza con un nuevo Modo Enfrentamiento, recompensas y más Imagen 3

"Presume de tu pericia con las armas en esta variante en la que, cuanto más complicada sea el arma que uses para asestar el golpe de gracia, más puntos obtendrás", detalla Rockstar. En este modo, los jugadores encontrarán nuevos arsenales con armas más inestables, nuevos valores de puntuación y más explosiones. Las ubicaciones son: Fort Mercer, campos petrolíferos de Heartlands y Tall Trees.

Bonificaciones y recompensas basadas en el nivel

Red Dead Online se actualiza con un nuevo Modo Enfrentamiento, recompensas y más Imagen 4

Los jugadores recibirán un 50% más de dinero en todas las recompensas que tengan que ver con entregar fugitivos, incluyendo a los Fugitivos Legendarios. Los coleccionistas obtendrán un 100% más de EXP de rol por participar en los eventos del Modo Libre Huevo de cóndor y Carroñero para Coleccionistas, así como al vender colecciones completas.

Por otro lado, hasta el 6 de abril, conseguiremos recompensas especiales en función de nuestro nivel. Os las detallamos a continuación:

  • LLEGA AL NIVEL 10: Consigue un arco gratis y un descuento del 50 % en la escopeta que elijas.
  • LLEGA AL NIVEL 20: Consigue un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas y otro del 50 % en el revólver que elijas.
  • LLEGA AL NIVEL 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en cualquier arma de repetición.
  • LLEGA AL NIVEL 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en cualquier caballo del establo.
  • LLEGA AL NIVEL 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en abrigos por debajo del nivel 15 y otro del 40 % en una tienda.
  • LLEGA AL NIVEL 60: Si superas el nivel 60, recibirás un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.

Descuentos y ventajas

Red Dead Online se actualiza con un nuevo Modo Enfrentamiento, recompensas y más Imagen 5

Los jugadores pueden ahorrar 5 lingotes de oro al comprar la bolsa de coleccionista o la licencia de cazarrecompensas. Además, hay un 80% de descuento en mapas de coleccionista; un 70% de descuento en caballos criollos y bretones; un 50 % de descuento en ropa para coleccionistas y cazarrecompensas; y un 40% en el carro de cazarrecompensas. Los jugadores que sean miembros de PlayStation Plus recibirán, además, las 3 cartas de habilidad que elijan a modo de recompensa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir