Red Dead Online: Bonificaciones en eventos del Modo Libre, recompensas y mucho más

Esta semana hay disponible una nueva variante del Modo Adversario, ropa por tiempo limitado y una variedad de descuentos, junto con una carta de habilidad gratis.
·

Red Dead Online, la variante multijguador del salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2, ofrece a los jugadores toda una avalancha de novedades esta semana. Los forajidos podrán disfrutar de bonificaciones en eventos del Modo Libre, una recompensa en forma de carta de habilidad, variantes de Último en pie, ropa por tiempo limitado, descuentos y mucho más. Os lo detallamos todo a continuación.

Consigue bonificaciones y premios especiales en eventos del Modo Libre

Red Dead Online: Bonificaciones en eventos del Modo Libre, recompensas y mucho más Imagen 2

Rockstar invita a los jugadores a participar en eventos del Modo Libre esta semana en Red Dead Online. Esto les permitirá obtener bonificaciones del 50 % de EXP, RDO$ y oro, "tanto si luchas por conseguir la armadura dorada en Oro del necio como si intentas capturar más peces en los desafíos de pesca o hacerte con el control en Rey del castillo y en Barón de las vías".

Al completar cualquier evento del Modo Libre antes del 20 de abril, los jugadores ganarán un cupón de descuento del 50 % en cualquier abrigo de entre los que se desbloquean por debajo del nivel 15. Además, todos los jugadores que se conecten a Red Dead Online durante el fin de semana (del 17 al 20 de abril) obtendrán una recompensa de carta de habilidad gratis para potenciar sus aptitudes. Recibirás tu recompensa en la sección Ventajas en un máximo de 48 horas.

PUBLICIDAD

Ropa disponible por tiempo limitado

Red Dead Online: Bonificaciones en eventos del Modo Libre, recompensas y mucho más Imagen 3

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de prendas que regresan a sus páginas por tiempo limitado (hasta el 27 de abril). Podéis echar un vistazo a la ropa que, a lo mejor, os sirva para renovar un poco el armario:

  • Gorra a cuadros
  • Sombrero Folwell
  • Sombrero de gardenias
  • Chaqueta Macbay
  • Abrigo Clymene
  • Chaleco Cardozo
  • Pantalones Carver
  • Zahones Griffith
  • Polainas de piel

Series destacadas: Último en pie

Red Dead Online: Bonificaciones en eventos del Modo Libre, recompensas y mucho más Imagen 4

"Regresa a la prisión de la isla en la costa de Lemoyne para participar en la serie destacada de esta semana", indica Rockstar. La nueva variante de Último en pie con armas aleatorias te lleva adonde todo empezó en Red Dead Online: a los hostiles confines de la penitenciaría de Sisika.

Descuentos

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. también dispone de una selección de rebajas en escopetas y armas cuerpo a cuerpo para los apasionados de los combates a corta distancia, en fiables caballos versátiles y en muchas cosas más:

  • 30 % de descuento en todas las bandoleras
  • 30 % de descuento en todos los caballos versátiles
  • 70 % de descuento en todos los gestos
  • 50 % de descuento en todas las armas cuerpo a cuerpo
  • 80 % de descuento en todas las cartas de habilidad

Os recordamos, además, que durante abril y mayo de 2020 una parte de los beneficios que Rockstar ingrese de Red Dead Online y GTA Online estarán destinados a apoyar a los afectados por el COVID-19. De esta forma, la compañía destinará parte de lo recaudado con los micropagos de estos juegos a diferentes organizaciones que están luchando contra los efectos de la pandemia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir