Gears Tactics,‌ Gato Roboto, Machinarium y The Long Dark llegarán a Xbox Game Pass en abril

Microsoft presenta siete nuevos juegos que se unirán al servicio de videojuegos por suscripción durante esta segunda mitad del mes de abril.
·
Actualizado: 3:52 2/10/2020

Microsoft ha anunciado hoy una nueva oleada de juegos que llegarán este mismo mes al Xbox Game Pass tanto en su versión de consolas como para la de ordenadores. En total serán siete los videojuegos que se incorporen al catálogo del servicio de suscripción de Xbox desde mañana mismo y hasta el 30 de abril.

Llegan Gears Tactics y una tanda de juegos indies a Xbox Game Pass

Para la versión de Xbox Game Pass de consola estarán disponibles los siguientes videojuegos:

Todos estos títulos están enmarcados en el programa ID@XBOX, la iniciativa de apoyo al desarrollo independiente que Microsoft lleva a cabo desde la pasada generación. En el caso de Gato Roboto,‌‌ Deliver Us The Moon y Levelhead los juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass en el mismo día de su estreno oficial en Xbox One.

Para la versión de Xbox Game Pass de PC tenemos un par más de juegos con respecto al catálogo de consolas. Este mes llegarán al servicio los siguientes títulos:

En este caso el único videojuego que tiene fecha de estreno concreta es Gears Tactics, la nueva entrega de la saga Gears of War que en esta ocasión opta por un acercamiento estratégico al combate del universo de la saga. La trama de Gears Tactics se ambienta 12 años de los hechos del primer juego de la franquicia y cuenta la historia de Gabe Díaz, una soldado que irá reclutando a un equipo de combatientes con el objetivo de derrotar a Ukkon, el líder y creador de los Locust, y a su ejército de criaturas.

Podéis ver un gameplay comentado de Gears Tactics bajo estas líneas, además de poder leer unas primeras impresiones de su propuesta en nuestro avance.

Cabe recordar también los juegos que abandonarán Xbox Game Pass a finales de mes; los siguientes juegos dejarán de estar disponibles en el servicio el próximo 30 de abril: The Banner Saga 2, Bomber Crew, Braid, Fallout 4, Full Metal Furies, Metal Slug 3, Ruiner, Silence: The Whispered World 2, Smoke and Sacrifice y Wolfenstein: The New Order.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Deliver Us The Moon PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Aventura
Gears Tactics PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2020 · Género: Estrategia
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Gato Roboto PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Gears Tactics PC
Análisis Gato Roboto Switch
Análisis The Long Dark PS4
Análisis Machinarium PC
Todos los juegos de Gears of War
Requisitos Gears Tactics
Requisitos Deliver Us The Moon
Requisitos Gato Roboto
Requisitos The Long Dark
Requisitos Machinarium
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir