Mañana habrá un Inside Xbox centrado en Grounded, Gears Tactics y más sorpresas

El primer Inside Xbox de 2020 estará protagonizado por Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y Xbox Game Pass. Habrá alguna sorpresa con respecto a indies y ninguna novedad de Xbox Series X.
Primer Inside Xbox de 2020 protagonizado por Grounded y Gears Tactics.
·
Actualizado: 23:55 7/4/2020

Microsoft acaba de anunciar que mañana retransmitirá el primer Inside Xbox de 2020. Se trata de un nuevo capítulo de este programa especial de novedades que tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente y que se emitirá el martes día 7 de abril a las 23:00H (hora española) en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

En la nota que acompaña al anuncio de este nuevo Inside Xbox se especifica que este programa estará protagonizado por tres juegos: Grounded, Gears Tactics y Sea of Thieves. Además, se hablará también del Xbox Game Pass y se esperan sorpresas de la mano del equipo de ID@Xbox, el personal encargado de hacer que los juegos indies lleguen a las plataformas de Microsoft.

Grounded, el nuevo videojuego de Obsidian Entertainment en el que vivimos una aventura de supervivencia a tamaño miniatura, tendrá un protagonismo especial en este Inside Xbox: los creadores se pasarán por el streaming para jugar una partida singleplayer de Grounded al tiempo que responden preguntas de los fans. Aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, este nuevo proyecto de Obsidian estaba marcado para estrenarse en primavera de 2020, así que no sería alocado pensar que quizás mañana se concrete su día de publicación.

No habrá novedades de Xbox Series X

También aclaran que de momento no van a dar más detalles de Xbox Series X porque no tienen nada nuevo que contar. Eso sí, contarán con la presencia de Jason Ronald, director del programa de mantenimiento de Xbox Series X, que explicará en detalles cómo las recientemente reveladas especificaciones técnicas de la nueva consola de Microsoft mejorará la experiencia de los jugadores.

Por su parte, Gears Tactics tomará una parte del Inside Xbox de mañana para calentar motores de cara a su lanzamiento que está fechado para el 28 de abril en PC -en Xbox no tiene fecha, todavía-, es decir, a finales de mes. En Vandal ya hemos podido probar esta secuela en la que descubriremos qué fue lo que ocurrió doce años antes del Gears of War original y nuestras impresiones se pueden resumir en que apunta a convertirse en una de las sorpresas de este 2020.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir