Gears Tactics muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

El juego de estrategia de la saga llegará a PC el 28 de abril y más adelante también hará lo propio en Xbox One.
·

La saga Gears of War prepara su regreso este mismo mes con Gears Tactics, un prometedor juego que cambia la acción habitual por la estrategia por turnos, permitiéndonos formar un escuadrón que deberá de enfrentarse a infinidad de enemigos para encontrar el paradero de Ukkon y acabar con él, el principal responsable de crear muchas de las criaturas que los Locust usaron para conquistar a la humanidad. Para celebrar su inminente lanzamiento, previsto para PC el 28 de abril, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler.

Gears contra Ukkon

En él podemos ver cómo nos narran su historia y nos presentan a sus protagonistas mientras nos permiten echarle un buen vistazo a sus secuencias cinematográficas antes de dar paso a un resumen de todas sus características y posibilidades jugables, como las opciones de personalización que tendremos para mejorar y especializar a nuestras unidades. De paso, también nos servirá para comprobar nuevamente cómo luce a nivel gráfico y cómo serán los combates contra algunas de las criaturas más temibles que saldrán a nuestro paso a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

La estrategia más visceral

Aunque su lanzamiento inicial vaya a ser en PC, más adelante también está previsto que el juego llegue a Xbox One, aunque de momento no se ha dado una fecha aproximada sobre cuándo podría producirse su estreno en dicha consola, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para ello. Eso sí, os recordamos que el título estará incluido en el servicio Xbox Game Pass, tanto en PC como en Xbox One, desde el mismo día de su lanzamiento.

En Vandal pudimos asistir recientemente a una presentación online de una extensa demo de la que os trajimos un artículo de impresiones. En él concluimos que "puede ser un spin-off de la saga bastante interesante y no tenemos demasiadas dudas de que va a gustar a los amantes de la estrategia por turnos, contando además con algunas mecánicas interesantes como las ejecuciones o los enfrentamientos contra los jefes finales que pintan particularmente divertidos".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir