Xbox Game Pass añade en abril Football Manager 2020, Journey to the Savage Planet y más

Microsoft ha anunciado la llegada de dos nuevos juegos para Xbox One y cuatro para ordenador a su servicio de suscripción, además del abandono de ocho títulos el 15 de abril.
·

Microsoft ha anunciado en el Inside Xbox celebrado este 7 de abril algunos de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola y PC en abril, entre los que destacan el reciente Journey to the Savage Planet para Xbox One y Football Manager 2020 para ordenador, a los que hay que sumar varios títulos del programa de juegos indie ID@Xbox.

Novedades Xbox Game Pass para consola

Alvastia Chronicles - 9 de abril

Publicado en enero de 2019, Alvastia Chronicles es un JRPG de estilo retro que recuerda a los juegos con combates por turnos de la época de los 16 bits. Desarrollado por KEMCO, cuenta la historia de Elmia y Alan, dos hermanos que emprenden un peligroso viaje para vengar la muerte de su padre 10 años atrás. La trama va aumentando en épica hasta implicar a los protagonistas y más de 100 acompañantes en decisiones que afectarán al destino del continente.

PUBLICIDAD

Journey to the Savage Planet - Próximamente

La ópera prima de Typhoon Studios, un grupo formado por personas que han trabajando en Assassin's Creed, Far Cry y otros títulos AAA, es un juego de acción y aventura en primera persona con elementos de metroidvania y mucho sentido del humor. En Journey to the Savage Planet los jugadores exploran un planeta enfrentándose a alienígenas y superando plataformas en solitario o en cooperativo.

A principios de este mes el servicio añadió NieR: Automata BECOME AS GODS edition, el galardonado juego de acción de PlatinumGames y Square Enix; y Totally Reliable Delivery Servicesandbox humorístico basado en físicas alocadas.

El 15 de abril abandonan Xbox Game Pass The Book of Unwritten Tales 2, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, MX vs ATV Reflex, Prey y Samurai Shodown II.

Xbox Game Pass añade en abril Football Manager 2020, Journey to the Savage Planet y más Imagen 2

Novedades Xbox Game Pass para PC

La inclusión de los siguientes juegos para el catálogo de ordenador no tiene fecha de lanzamiento, más allá de que llegarán en abril.

Football Manager 2020

El juego de gestión futbolística de Sports Interactive alcanza en Football Manager 2020 su entrega más profunda, maleable y compleja. El título incorpora múltiples ajustes de algunas mecánicas y cambios profundos en otras, y añade preocupaciones como la visión del club y la trayectoria de la plantilla y los jugadores.

Alvastia Chronicles

Publicado en enero de 2019, Alvastia Chronicles es un JRPG de estilo retro que recuerda a los juegos con combates por turnos de la época de los 16 bits. Desarrollado por KEMCO, cuenta la historia de Elmia y Alan, dos hermanos que emprenden un peligroso viaje para vengar la muerte de su padre 10 años atrás. La trama va aumentando en épica hasta implicar a los protagonistas en decisiones que afectarán al destino del continente.

Mistover

Mistover es un juego de rol occidental en el que los jugadores exploran los distintos entornos del Pillar of Despair: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales, castillos y otros lugares. Cada paso puede cambiar el futuro y la supervivencia del jugador en este RPG donde hay que darle bastante al coco.

Stranger Things 3: The Game

La tercera temporada de Stranger Things, la serie de ciencia ficción de Netflix, vino acompañada de Stranger Things 3: The Game, un juego de rol y acción de estilo retro en el que los jugadores pueden ampliar el contexto argumental de la saga haciendo misiones, charlando con personajes y descubriendo secretos.

En PC se añadió a principios de este mes el multijugador cooperativo/competitivo Overcooked! 2. El 15 de abril dejarán el servicio Fez, Into the Breach, Prey y Valkyria Chronicles.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir