Animal Crossing: New Horizons ha corregido ya los errores detectados con parches menores

Nintendo ha lanzado varios parches en los últimos días para solucionar errores detectados en el juego. Va por su versión 1.1.3a.
·

Animal Crossing: New Horizons ha corregido ya el error que podía hacer que se crearan algunos problemas cuando aldeanos abandonaban la isla del jugador. De hecho, a lo largo de los últimos días Nintendo ha lanzado múltiples actualizaciones menores para el título que corrigen este y otros errores.

El 1 de abril se inició el evento de Semana Santa, inspirado por la celebración de Pascua a través de la tradición de la búsqueda de huevos decorados que pone un conejo con un extraño visitante que el día 12 de abril centrará el final del evento.

PUBLICIDAD
Animal Crossing: New Horizons ha corregido ya los errores detectados con parches menores Imagen 2

A esa actualización, hay que añadir un par más con las que Nintendo ha corregido el error de los solares abandonados cuando se mudaba un residente bajo circunstancias concretas, y otro afectaba a la desaparición de los globos, que en cualquier caso se han multiplicado durante este evento de Pascua.

En estos momentos, Animal Crossing: New Horizons se encuentra en su versión 1.1.3a y los jugadores recibirán la notificación de actualización la próxima vez que conecten su consola a internet o cuando estén jugando e intenten acceder a algunas de las funciones en línea del título.

Para saberlo todo sobre el actual evento de la Caza del Huevo, podéis consultar nuestra guía en el siguiente enlace. Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir