Los nuevos vecinos de Animal Crossing: New Horizons pueden hacer peligrar la partida

Jugadores de Animal Crossing: New Horizons han reportado un fallo en el juego que puede poner en peligro la partida si acoges a un nuevo vecino expulsado de la isla de otro jugador.
·

Durante los últimos días varios jugadores de Animal Crossing: New Horizons han reportado un importante bug en el juego que puede repercutir negativamente en la partida sin que haya -de momento- solución posible. Al parecer, si un jugador acoge a un vecino que previamente ha sido expulsado de la isla por otro jugador el primero nunca recibirá a ese personaje y el solar se quedará permanentemente en estado de error.

Según ha alertado un usuario de The Bell Tree Forums, uno de los foros de Animal Crossing más importantes de Internet, cualquiera que reciba en su isla a un nuevo vecino que haya sido expulsado de la isla de otro jugador -un método habitual entre personas conocidas que desean intercambiar personajes- puede sufrir este bug que provoca, básicamente, que el solar destinado a ese nuevo habitante quede inutilizado para siempre.

En Animal Crossing: New Horizons los jugadores pueden acoger a más vecinos en su isla en desarrollo, escogiendo incluso la posición del mapa en la que quieren que se construya la casa de sus nuevos personajes. Cada nuevo habitante contará con un nuevo solar. El problema es que el límite de vecinos está en diez, una cifra necesaria para conseguir ciertos objetivos de Animal Crossing: New Horizons, como por ejemplo la llegada de Totakeke al pueblo.

PUBLICIDAD

De momento este bug no tiene solución

Si una persona recibe en su isla un personaje que ha sido forzado a salir de la isla de otro jugador puede experimentar este error que impida desarrollar por completo los objetivos de su pueblo; sin embargo, si este personaje ha decidido abandonar voluntariamente su isla inicial -o si la otra persona le ha hecho la vida imposible hasta conseguir que se marche- entonces este bug no aparecería y el vecino podría mudarse a otra isla sin que aparezca el error en ella.

Por el momento este error no tiene solución. De hecho el usuario que ha denunciado el bug en el foro de Animal Crossing: New Horizons insta a otros jugadores a que reporten el fallo a Nintendo para que lo solucione con una nueva actualización. La única solución posible reside en un rebuscado método que no siempre funciona y que consiste en tratar de eliminar el solar erróneo consiguiendo atraer a un nuevo vecino y, posteriormente, provocando que se marche.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir