La abuela de Animal Crossing ha empezado por fin su partida en New Horizons

Audrey, la mujer de 88 años que ha jugado diariamente a Animal Crossing: New Leaf hasta superar las 4.000 horas, ha recibido un regalo muy especial: una Switch con Animal Crossing: New Horizons.
·

Audrey, la mujer de 88 años conocida por haber jugado más de 4.000 horas a Animal Crossing: New Leaf, ha dado por fin el salto a la nueva entrega de la saga gracias a su nieto, el desarrollador de videojuegos independiente Paul Hubans, que le ha regalado una Nintendo Switch edición limitada de Animal Crossing: New Horizons.

Paul ha grabado el momento en el que entrega el regalo a su abuela quien, al principio, enseña orgullosa su Nintendo 3DS en la que atesora su partida del anterior juego de la saga. Después de abrir la caja de su nueva Nintendo Switch y realizar el pertinente unboxing, Audrey comienza su partida en Animal Crossing: New Horizons creándose a su personaje a quien, al igual que en su otra partida, nombró ‘Audie’.

Durante el vídeo, el nieto de Audrey le enseña a manejarse con la nueva videoconsola, mostrándole los controles de Nintendo Switch al mismo tiempo que le explica cómo funcionan algunas de las nuevas características de Animal Crossing: New Horizons como, precisamente, la creación del personaje.

PUBLICIDAD

Esta nueva aventura no sustituirá a la de New Leaf

Después de finalizar la personalización de Audie la partida comienza volando por primera vez a la isla en la que a Audrey le han tocado melocotones, el aeródromo naranja y dos vecinos: Katt y Bam. La pena es que, de momento, ninguno de los dos vecinos iniciales es Audie, la loba cuyo nombre es un homenaje que el equipo de localización de Nintendo quiso realizar a esta abuela.

Aunque Audrey reconoce en el vídeo que está emocionada con las nuevas mecánicas de Animal Crossing: New Horizons, sobre todo con el hecho de poder saltar el río con la pértiga, aunque tenga cierto miedo a que el personaje pueda caer, esta jugadora asegura que no va a dejar de lado su partida de más de 4.000 horas de Animal Crossing: New Leaf porque "no quiere abandonar a sus flores", así que ha decidido que va a repartir su tiempo de juego entre ambas entregas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir