Construyen el Hyrule de Zelda: A Link to the Past en Animal Crossing: New Horizons

La nueva entrega de Animal Crossing para Switch introduce, tras realizar varios pasos, una herramienta para modificar el terreno de la isla, que este jugador ha usado para recrear Hyrule.
·

Un jugador ha construido el Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past para Super Nintendo en su isla de Animal Crossing: New Horizons. Para ello solo ha necesitado dos cosas: la licencia de obras que se puede conseguir en el juego de Nintendo Switch y que sirve para modificar el terreno; y mucho tiempo libre, ya que el proceso le ha llevado "cuatro días agotadores".

After 4 grueling days of terraforming I've modeled my island after Hyrule from Link to the Past! More pictures in the comments from r/AnimalCrossing

Conseguir la licencia de obra en sí misma es un proceso que lleva tiempo. Los jugadores deben alcanzar una calificación de tres estrellas para su isla. Para ello deben decorarla con mobiliario y objetos diferentes, y hacer que en ella vivan entre siete y diez aldeanos. Como recompensa, el perro cantautor Totakeke dará un concierto, y tras ello, Tom Nook instalará en el Nookófono la app de Diseñador de isla.

PUBLICIDAD
animal crossing new horizons hyrule

Kakariko, el Castillo de Hyrule y otros lugares emblemáticos en Animal Crossing

Todos esos pasos conllevan muchas horas de juego, pero el usuario VaynMaanen del subreddit de Animal Crossing ha aprovechado la nueva función para recrear de manera bastante fidedigna la Hyrule de A Link to the Past. El museo de Sócrates lo ha situado en el centro para simular el castillo, mientras que las casas de los vecinos las ha puesto en la parte izquierda para replicar el pueblo de Kakariko.

animal crossing switch zelda

La tarea más ardua probablemente haya sido cementar todos los caminos respetando, dentro de lo posible, que las texturas simulen el estilo visual de A Link to the Past; así como crear cascadas, lagos, elevaciones del terreno y bosques con la misma orografía. Incluso ha aprovechado el camping para emular el Pueblo de los Desterrados.

animal crossing switch hyrule

En la publicación de Reddit, VaynManeen apunta que aún le queda algo de trabajo para ultimar su particular versión de Hyrule, pero el resultado hasta el momento es poco menos que espectacular.

zelda en animal crossing

Animal Crossing: New Horizons se publicó en Nintendo Switch el pasado 20 de marzo; en Vandal lo puntuamos con un 9. Si ya estáis viviendo vuestra nueva vida como aldeanos de una isla desierta, os recomendamos pasaros por nuestra guía, repleta de consejos, trucos y tutoriales para sacar el máximo partido al juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir