Animal Crossing: Coti Conejal siembra el terror en New Horizons

El evento de la Caza del Huevo ha despertado en los jugadores el miedo absoluto. Sospechan que Coti Conejal es en realidad un asesino en serie disfrazado de conejo.
·

Si en el día de ayer os pusisteis a los mandos de Animal Crossing: New Horizons, probablemente disfrutasteis de las vistas de los cerezos en flor, con sus pétalos rosados invadiendo cada rincón de nuestra particular isla desierta. En el aire se respiraba la fragancia primaveral... pero no todo ha gozado de este cariz idílico en el evento de la Caza del Huevo. Hay un ente, un ser malévolo que nos acecha en cada rincón de nuestro incipiente pueblo: Coti Conejal, el personaje que nos invita a buscar los diferentes Huevos de Pascua. Los jugadores piensan que se trata de un asesino en serie disfrazado de conejo... Y es probable que estén en lo cierto.

Coti Conejal, ¿asesino o adorable visitante? Esa es la cuestión

Os estaréis preguntando en qué se basan los jugadores para pensar que Coti Conejal se trate de un asesino. La explicación la encontramos si miramos en la espalda del personaje: lo que aparentemente es la cremallera de su traje, los jugadores creen que es en realidad la prueba irrefutable de que si deslizamos el cierre hacia abajo encontraremos nada más y nada menos que un asesino en serie. También despierta sospechas el hecho de que, cuando nos alejamos, Coti deja de saltar y parece estar bastante harto de la vida. ¿Estará fingiendo? No lo sabemos. La imaginación siempre es bienvenida, pero lo cierto es que los usuarios han protagonizado situaciones que nada tienen que envidiar a las mejores películas slasher.

PUBLICIDAD

Lo que perturba aún más a los jugadores es que Coti Conejal siempre los está mirando de frente: lo que dificulta la tarea de poder bajar la cremallera en caso de que sea posible. Así que los usuarios se han puesto manos a la obra para intentar dejar a este personaje fuera de juego: han intentado tirarlo por un hoyo, distraerlo y correr en círculos a su alrededor. De hecho, hay quien directamente lo ha encerrado en una cerca vallada para que deje de perseguirle por la isla. Incluso se han recreado escenas de lo más terroríficas. Podéis echar un vistazo a algunos de los mejores tuits al respecto:

Para saberlo todo de la Caza del Huevo - independientemente de que Zipper sea o no un asesino -, podéis consultar nuestra guía en el siguiente enlace. Os recordamos que Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch. "Una de las sagas más queridas de Nintendo regresa con su entrega más completa, ambiciosa y fresca para hacer las delicias tanto de fans como de nuevos jugadores", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir