Genshin Impact muestra la jugabilidad de Fischl, una de sus muchas protagonistas

La aventura, que muchos comparan con la estética de Zelda: Breath of the Wild, sigue revelando su amplia plantilla de personajes jugables.
·

Genshin Impact, la aventura que ha sido comparada en muchas ocasiones con la estética de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha mostrado un nuevo vídeo dedicado a Fischl -uno de sus personajes jugables-. Genshin Impact se lanzará en todo el mundo este año, para PlayStation 4, Switch, PC, iOS y Android.

Fischl es una misteriosa joven que se hace llamar Prinzessin der Verurteilung y viaja con un cuervo oscuro llamado Oz. Gracias a sus habilidades únicas -comparte la visión con el pájaro- y extraña personalidad se ha convertido en una gran estrella del gremio de aventureros.

PUBLICIDAD

Genshin Impact nos propone viajar libremente por este mundo, hacer nuevos amigos y buscar a "los siete", los Archons de los siete elementos. Cada avance en la aventura nos revelará algo nuevo. Podremos escalar, nadar y planear por el terreno cuando sea necesario. Podremos controlar hasta cuatro personajes a la vez, y progresando en la historia conseguiremos hasta un total de 30 personajes jugables. De esta forma, tendremos que decidir sabiamente cuándo es más conveniente usar a uno u otro personaje.

Cada personaje tiene sus habilidades

Cada uno de estos protagonistas dispone de dos habilidades que lo diferencian del resto, una normal y otra especial. La primera se puede utilizar en cualquier momento salvo por un breve periodo de recarga, mientras que la especial tiene un coste de energía que se necesita acumular.

La cocina es otra de las mecánicas clave en su jugabilidad. Los jugadores pueden adquirir muchos recursos durante la exploración -además de cofres y nuevos retos- y, en algunos casos, cocinar platos con los alimentos para crear comida que proporcione salud, mejoras en el ataque, habilidades defensivas, etc. Mihoyo asegura que trabaja para "crear un mundo único" que los jugadores puedan sentir "100% suyo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir