Genshin Impact, el juego inspirado en Zelda Breath of the Wild, muestra un nuevo gameplay

El título prepara una nueva beta cerrada, y es por eso que el estudio de desarrollo Mihoyo ha compartido nuevas secuencias de su jugabilidad. Está previsto para debutar este año.
Genshin Impact nuevo vídeo
·
Actualizado: 23:55 12/3/2020

Genshin Impact se ha convertido en un juego muy mediático gracias, en parte, al gran parecido que comparte con el aclamado título de Nintendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Está desarrollado por el estudio Mihoyo, que está preparando una nueva beta cerrada para su JRPG de mundo abierto. Eso ha llevado al equipo de desarrollo a compartir un nuevo vídeo donde se ha dejado ver de nuevo la dinámica jugabilidad de Genshin Impact. Podéis disfrutarlo a continuación:

Genshin Impact, fantasía y aventura en el mundo de Teyvat

La nueva fase beta cerrada de Genshin Impact, prevista para ponerse en marcha el 19 de marzo, ha tenido como precedente un nuevo vídeo donde podemos disfrutar de las mecánicas de este título. En este sentido, queda patente cómo se van a desarrollar las misiones en el mundo de Teyvat, donde transcurre la acción de la historia. Los jugadores tendrán que emprender un peligroso viaje desde Mondstadt a Liyue Harbour, y tratar de sortear los diferentes desafíos que aparecerán en su camino. De esta forma, podrán conocer poco a poco los misterios que ocultan estas mágicas tierras.

Durante el viaje, los jugadores pueden centrar sus esfuerzos en la resolución de diferentes misiones, abordando combates en los que podremos participar con un equipo de hasta 4 personajes. Hay que tener en cuenta, tal y como supimos anteriormente, que cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades y poderes. De esta forma, tendremos que decidir sabiamente cuándo es más conveniente usar a uno u otro personaje.

Emprenderemos un viaje desde Mondstadt hasta Liyue Harbour

Como telón de fondo, mientras nuestros héroes tratan de implantar la justicia divina en Teyvat, encontraremos unos ricos paisajes naturales cargados de belleza. Bosques de bambú, cataratas brumosas o hermosas praderas que nos obligarán, sin que podamos evitarlo, a apartarnos un poco de nuestro viaje para lanzarnos a explorar cada rincón. La aventura, en otras palabras, está servida.

Genshin Impact está previsto para debutar este año tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y el sistema iOS. Las similitudes del juego de Mihoyo con el popular juego de Nintendo ha provocado el enfado de algunos usuarios... hasta el punto de que llegaron a romper una PlayStation 4 en señal de protesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact PC iPhone PS4 Switch Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir