Genshin Impact, el juego similar a Zelda: BoTW, muestra 12 minutos de jugabilidad

El estudio de desarrollo Mihoyo ha aprovechado la cita en el Pax East para mostrar las mecánicas de este título, que estará disponible tanto en PC como en consolas y iOS.
Genshin Impact y su jugabilidad
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Genshin Impact, el JRPG que presenta similitudes con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha querido presentar su jugabilidad durante la cita en el Pax East de este año. Desarrollado por el estudio Mihoyo, se espera que el juego debute próximamente tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y el sistema iOS. Por cortesía de IGN Japan, podéis echar un vistazo a sus mecánicas en el vídeo de 12 minutos que os dejamos por aquí.

La aventura de Genshin Impact

Gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, hemos podido echar un vistazo a los personajes Xiangling, Venti, Kaeya y Traveller, que cuentan con diferentes características y habilidades. Podremos alternar entre ellos para aprovechar sus poderes cuando nos resulte necesario: por ejemplo, si queremos cruzar el agua, podemos congelar la superficie gracias a la magia de Kaeya; al mismo tiempo, para cocinar, probablemente queramos contar con Xiangling y sus poderes de fuego.

En el menú del grupo, podremos ir intercambiando nuestro equipo con los diferentes personajes que forman parte de la aventura de Genshin Impact. Además, el vídeo nos permite echar un vistazo a los diferentes entornos y parajes que componen este mundo de fantasía: desde escenarios naturales como praderas, hasta localizaciones donde encontraremos núcleos de población. Además, la exploración nos permitirá descubrir cofres y diferentes retos con los que conseguiremos objetos y recursos.

Cada personaje cuenta con diferentes habilidades, y podemos intercambiarlos a placer

El estudio de desarrollo Mihoyo ya se encargó de determinar cuál era su intención respecto a este juego: no quieren hacer un simple MMORPG. En este sentido, trabajan para "crear un mundo único" que los jugadores puedan sentir "100% suyo". En este sentido, aunque invitemos a nuestros amigos a nuestro mundo, una vez se marchen todo volverá a permanecer "exactamente igual".

La historia de Genshin Impact

En cuanto al contexto que podemos esperar del juego, la aventura nos lleva al mundo de Teyvat, donde los dioses elementales han sido los encargados de forjar esta civilización. Sin embargo, debido a que la humanidad se vio empujada a una época de decadencia, los dioses decidieron buscar a los elegidos para ayudar a mantener el equilibrio de este mundo.

Genshin Impact estará disponible este 2020 tanto en PC como en PS4, iOS y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir