Dead or Alive 6 cobra a los jugadores por cambiar el pelo de los luchadores

El juego de lucha del Team Ninja y Koei Tecmo se actualiza en PS4 para permitir cambiar el color del pelo de los personajes, pero cada cambio cuesta un euro.
·

Desde el pasado 25 de febrero los jugadores de Dead or Alive 6 en PS4 pueden cambiar el color del pelo de todos los luchadores y luchadores. La comunidad del título de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja está descontenta porque cada cambio cuesta un Ticket Premium, que cuesta un euro.

Para revertir el color o cambiarlo a otro por el que ya se había pagado hay que volver a utilizar un Ticket Premium, lo que en un principio se pensó que sería un bug en la actualización 1.20 del juego, pero Koei Tecmo ha explicado al blog Free Step Dodge que la funcionalidad se comporta tal y como estaba planeado.

Esta actualización solo está disponible en PlayStation 4. Los desarrolladores han asegurado que no llegará ni a Xbox One ni a Steam; en ordenador, los jugadores llevan años utilizando mods para modificar visualmente a los luchadores. Junto al parche se han añadido tres contenidos adicionales de pago con trajes de colaboración con Atelier Ryza y Gust, que cuestan 8,99€ y 34,99€ respectivamente; también pueden comprarse juntos por 39,99 euros.

PUBLICIDAD

Un pase de temporada de 90 euros

Mientras que ciertos juegos de lucha añaden personajes de manera gratuita, o a través de pases de batalla que rara vez superan los 30 euros, la última entrega de Dead or Alive ha protagonizado titulares en los últimos años debido al precio de sus season pass. El último, publicado el 21 de enero, añade multitud de trajes y un personaje que aún no ha sido anunciado por 90 euros.

Es el mismo precio que tuvo el primer pase de temporada, publicado junto al lanzamiento del juego el 1 de marzo de 2019. El siguiente season pass, enfocado en añadir trajes de baño y bikinis a los luchadores y luchadoras, era un poco más barato: 80 euros.

En nuestro análisis, donde lo puntuábamos con un 8,4, decíamos que "en los aspectos jugables no se le pueden poner pegas: abundantes modos para un jugador, desbloqueables, una cantidad aceptable de luchadores y múltiples opciones para aprender a dominar el juego incluso". Sin embargo, echábamos en falta una mayor evolución o una renovación de la plantilla.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir