Nioh 2 ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

Koei Tecmo y Team Ninja confirman que el juego ya está finalizado y que no sufrirá retrasos de ningún tipo.
Nioh 2 ya está terminado.
·
Actualizado: 9:58 23/8/2020

Koei Tecmo ha anunciado que Nioh 2, la secuela de este exitoso juego de rol y acción de Team Ninja, ya está terminado, un hito que han conseguido lograr justo cuando estamos a un mes de su fecha de lanzamiento oficial, por lo que no sufrirá retrasos de ningún tipo, una gran noticia en un año en el que no han parado de retrasarse grandes juegos por diferentes motivos.

Una secuela muy esperada

Como decimos, Nioh 2 ha vuelto a ser desarrollado por Team Ninja y llegará a las tiendas el 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Su propuesta volverá a ser la misma de su predecesor: un título de rol y acción en el que deberemos recorrer una oscura versión del Japón feudal en la que los yokais y las leyendas folclóricas de la región son muy reales, obligándonos así a luchar contra todo tipo de peligrosas e imponentes criaturas.

Entre sus novedades destaca el hecho de que esta vez no tendremos un personaje predefinido y contaremos con un completo editor con el que personalizar tanto física como jugablemente a nuestro samurái, pudiendo escoger incluso su sexo.

Nuestras impresiones

En Vandal tuvimos la oportunidad de jugar recientemente una demo muy avanzada y cercana a la versión final que nos gustó bastante, donde destacamos que mantendrá su elevadísimo nivel de dificultad y que se han realizado algunos ajustes en su sistema de combate que lo hacen todavía más disfrutable y profundo, con nuevas e importantísimas acciones como realizar espectaculares paradas o convertirnos en un yokai para desatar todo tipo de devastadores poderes.

Nuestras conclusiones tras jugar fueron que "su falta de frescura en su planteamiento general va a estar sobradamente compensada por un refinamiento global que se dejará notar en todas sus áreas, desde su inmejorable sistema de control y combate a su sensacional ambientación o su pausado pero intenso desarrollo. Un título que nos permitirá vivir emociones fuertes cuando nos toque enfrentarnos a los yokais más poderosos".

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir