El Pase de temporada de Dead or Alive 6 cuesta 90 euros

El juego ya está disponible en consolas y PC.
·

Koei Tecmo ha puesto hoy a la venta Dead or Alive 6, el juego de lucha de la famosa saga Dead or Alive. Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título nos ofrece la posibilidad de jugar con múltiples personajes, pero como es habitual en el género, incluye un pase de temporada que nos permite acceder a nuevos héroes y heroínas con el pase de los meses. ¿Su precio? 90 euros.

Un pase de temporada caro y que no lo cubre todo

Si bien el precio es muy alto, y eso ha causado las críticas de los consumidores y aficionados a la saga, lo cierto es que hay gato encerrado. El season pass nos ofrece únicamente 2 personajes que saldrán de marzo a junio de este año y hasta 62 trajes y atuendos para las protagonistas del juego. Además, teniendo en cuenta la propia descripción oficial, es posible que se publique contenido descargable no incluido en la lista durante las mismas fechas, pero que no estará cubierto por el pase.

El Pase de temporada de Dead or Alive 6 cuesta 90 euros Imagen 2

Sí, como estáis leyendo: podemos gastarnos 90 euros y no tener todo el contenido digital disponible para Dead or Alive 6, que de entrada cuesta 59,99 euros (precio recomendado). Es decir, podríamos pagar 150 euros y no tener todo el contenido lanzado para el videojuego. A decir verdad, la saga tiene especial tendencia a acumular cientos de trajes, skins y variantes, conformando con el pase de los meses y sus ediciones un armario virtual para sus personajes que sería la envidia de cualquiera.

Podríamos pagar 160 euros entre juego y pase y no tener todo el contenido lanzado o planeado para el videojuego

De hecho, en Dead or Alive 5 llegamos a contabilizar un montante de más de 1200 euros entre trajes descargables y otros elementos. ¿Llegará Dead or Alive 6 a esta cantidad? A tenor de su arranque, no sería de extrañar. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir