Dead or Alive 6 recibe su cuarto Pase de Temporada a un precio de 90 euros

Es 10 euros más caro que los anteriores y nos permitirá acceder a multitud de nuevos trajes y a un nuevo personaje jugable que todavía no ha sido desvelado.
·

Koei Tecmo ha lanzado una nueva actualización para Dead or Alive 6 con el fin de hacer que el juego sea compatible con su cuarto Pase de Temporada y con dos nuevos sets de trajes. Este nuevo pase tiene un precio de 89,99 euros, es decir, diez euros más caro que el de la tercera temporada.

Los contenidos del Pase de Temporada

Si decidimos hacernos con él tendremos acceso a los siguientes contenidos:

  • Conjunto de atuendos de ciencia ficción 'Nova' (20 trajes)
  • Trajes adicionales (3 trajes)
  • Trajes adicionales (16 trajes)
  • Personaje adicional
  • Trajes de debut de personaje adicional (5 trajes)
  • Trajes adicionales (6 trajes)

Además, el pase cuenta con dos trajes que son exclusivos para sus compradores y que no se podrán adquirir por separado:

PUBLICIDAD
Dead or Alive 6 recibe su cuarto Pase de Temporada a un precio de 90 euros Imagen 2
  • Vestido precioso - Kasumi
  • Vestido precioso - Marie Rose

En general, los precios de los trajes se han incrementado, ya que, por ejemplo, el conjunto de atuendos de ciencia ficción "Nova" ahora cuesta, de forma individual, 44,99 euros, aunque desde Koei Tecmo no han explicado la decisión que han tomado para realizar este aumento.

La sexta entrega de la saga de lucha de Team Ninja

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de esta aclamada saga de juegos de lucha tridimensional de Team Ninja y este alto volumen de micropagos mediante trajes y personajes descargables es algo que lleva ocurriendo en la serie desde su predecesor directo, el cual trajo este modelo de negocio a estos combates.

En el análisis que le dedicamos en Vandal dijimos de su jugabilidad que "en los aspectos jugables no se le pueden poner muchas pegas: abundantes modos para un jugador, desbloqueables, una cantidad aceptable de luchadores y múltiples opciones para aprender a dominar el juego incluso", y que "no revoluciona la saga, pero encantará a los seguidores de Team Ninja".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir