Nioh 2 muestra más personajes y localizaciones en imágenes

El juego de Team Ninja se lanza el 13 de marzo y promete refinar la fórmula del original, un RPG de acción ambientado en la fantasía nipona.
Nioh 2 se muestra en nuevas imágenes
·

Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de NiOh 2 para PlayStation 4, que se lanza el 13 de marzo. En ellas podemos ver algunos nuevos personajes, como Saito Dosan, antiguo daimio de Mino, Takenaka Hanbei del clan Saito o un yokai, Shibata Katsuie transformado en un monstruo. Gozuki es otro espíritu con cabeza de vaca, mientras que Miyoshino es un yokai con cuerpo de mujer. En otras capturas podemos ver las habilidades de algunos yokai.

Nioh 2 Imagen 1

En cuanto a los escenarios, aparece una misteriosa isla donde se exilian los pecadores; un día, esta población empezó a luchar entre ella y la isla se convirtió en una zona sin ley. El castillo de Kitanosho es una fortaleza construida por Shibata Katsuie.

Nioh 2 Imagen 2

Se trata del nuevo RPG de acción de Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden. Precisamente en declaraciones recientes el equipo habla de su interés en volver a la saga de acción con ninjas. Ninja Gaiden 3 se publicó en 2012 para PS3 y Xbox 360, y después se lanzó mejorado en Wii U para volver más tarde a las otras dos consolas con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. El spin-off Yaiba: Ninja Gaiden Z de 2014 estaba protagonizado por un nuevo héroe y lo desarrolló Spark Unlimited.

Nuestras impresiones finales

"Hemos disfrutado mucho con esta nueva toma de contacto con esta gran aventura. Un título que, como ya os hemos comentado antes, va a ser muy similar a la odisea que vivimos en la primera parte de esta obra del Team Ninja en casi todos los aspectos", os contamos de la última versión que hemos podido probar. "Pero su falta de frescura en su planteamiento general va a estar sobradamente compensada por un refinamiento global que se dejará notar en todas sus áreas, desde su inmejorable sistema de control y combate a su sensacional ambientación o su pausado pero intenso desarrollo. Un título que nos permitirá vivir emociones fuertes cuando nos toque enfrentarnos a los Yokai más poderosos, lo cual sucederá a partir del día 13 del mes que viene".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir