Nioh 2 muestra su jugabilidad de mano del productor en un nuevo vídeo

Fumihiko Yasuda se pone a los mandos para enseñarnos las claves esenciales del nuevo juego de Koei Tecmo.
·

La editora Koei Tecmo junto al equipo de desarrollo Team Ninja nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Nioh 2 en la que nos enseñan claves esenciales del título de mano de su productor, Fumihiko Yasuda.

Hoy, 1 de marzo, es el último día para disfrutar de la demo descargable desde la PlayStation Store. La demo permite disfrutar de tres misiones diferentes, el sistema de personalización de personajes y muchos elementos adicionales. Además, los datos de progreso en la demo se trasladarán a la versión final del juego.

Demonios, catanas y mucho folclore japonés

Nioh 2 vuelve a afianzarse en la senda que ya le trajo éxito a la primera parte. Deberemos recorrer una oscura y peligrosa versión del Japón feudal en la que los yokais y las leyendas folclóricas de la región son muy reales, obligándonos así a luchar contra todo tipo de peligrosas e imponentes criaturas mientras mejoramos a nuestro protagonista.

En la reciente demo los jugadores visitan el tenebroso Monte Tenno, donde tendrán que enfrentarse a diversos enemigos y espíritus usando varias armas.

Nioh 2 Imagen 1

Entre ellas estará uno de los nuevos artilugios disponibles en el videojuego, la llamada "Switchglaive", una guadaña que cambia de forma. Nioh 2, en su Last Chance Trial, tendrá tres misiones distintas, con diferentes objetivos. Además, como destacó Team Ninja, desgraciadamente el progreso realizado en ellas no se podrá exportar a la versión final del título, ya que habrá ciertos cambios en el desarrollo del juego que se comercializará en las tiendas. Eso sí, la apariencia del personaje creado con el editor de la demo sí se podrá llevar al juego completo, por lo que nuestro guerrero estará con nosotros.

El progreso no podrá importarse, pero sí podemos llevar la apariencia de nuestro héroe al juego final

Si queréis saber más de este prometedor videojuego, os recordamos que en en Vandal tuvimos la oportunidad de jugar a una versión reciente y cercana a la versión final que nos gustó especialmente. "Un título que, como ya os hemos comentado antes, va a ser muy similar a la odisea que vivimos en la primera parte de esta obra del Team Ninja en casi todos los aspectos", os destacábamos.

Imagen 1

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir