The Wonderful 101: Remastered llega el 22 de mayo a PS4, PC y Nintendo Switch

El videojuego de Platinum Games financiado con el micromecenazgo en Kickstarter confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC.
·

Ya tenemos fecha oficial. The Wonderful 101: Remastered llega el 22 de mayo a PS4, PC y Nintendo Switch, teniendo versiones digitales y físicas en las consolas de Nintendo y Sony. PlatinumGames también ha confirmado que el precio oficial será de 44,99 euros, aliándose con Nighthawk Interactive para la distribución del título. The Wonderful 101: Remastered tendrá además opciones de audio en inglés y japonés, así como textos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español. Se ha distribuido un nuevo tráiler.

Un éxito en Kickstarter para un juego que en su lanzamiento original no tuvo repercusión

The Wonderful 101 se lanzó originalmente para Nintendo Wii U en el año 2013, demostrando su calidad a todo el mundo, pero sin gozar del apoyo comercial. PlatinumGames y el director Hideki Kamiya anunciaron la campaña de Kickstarter para financiar esta edición multiplataforma remasterizada el pasado 3 de febrero con un éxito sin precedentes. Recibiendo el apoyo de los fans, el estudio consiguió acumular todo el dinero necesario para esta nueva edición, confirmando además el apoyo a una posible saga en el futuro.

The Wonderful 101: Remastered llega el 22 de mayo a PS4, PC y Nintendo Switch Imagen 2

"Independientemente de cómo le fue a The Wonderful 101 en el mercado la primera vez, estoy feliz de tener esta oportunidad para mostrarlo al mundo nuevamente. Tengo muchas ganas de ver cómo se recibe", comentaba Hideki Kamiya en un mensaje especial a través de Kickstarter. "Este videojuego ha tenido una milagrosa segunda oportunidad gracias a todos vosotros", añade. "No se trata de un simple port, pues hemos ajustado los controles para cada nueva plataforma y hemos realizado varios ajustes que deberían facilitar la jugabilidad. Además de eso, hemos mejorado la calidad de la imagen y la velocidad de frames para adaptarnos al hardware moderno. En general, diría que The Wonderful 101: Remastered es la edición definitiva del juego", concluía.

"Independientemente de cómo le fue a The Wonderful 101 en el mercado la primera vez, estoy feliz de tener esta oportunidad"

Este divertido juego de aventura y acción nos lleva a sobrevivir a un colosal ataque de los alienígenas al planeta Tierra, todo ello mientras encarnamos a un grupo de héroes que deberán encontrar y salvar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo que parece ganar la partida. Con mejoras gráficas, el videojuego llegará a consolas y PC con una nueva versión completamente actualizada y remasterizada.

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir