The Wonderful 101 Remastered funcionará a 60 FPS en Switch, PS4 y PC

El Kickstarter del juego de PlatinumGames ofrece detalles sobre la fluidez y la resolución que alcanzará la remasterización: 1080p en Switch, 4K en PS4 Pro y 1080p ultrapanorámico en PC.
·

PlatinumGames ha ofrecido datos técnicos sobre The Wonderful 101 Remastered. El estudio japonés ha compartido la fluidez y la resolución a la que funcionará el juego de acción para PS4, Nintendo Switch y PC en la página de Kickstarter del proyecto. En todas las plataformas el objetivo es alcanzar los 60 FPS, incluso en ordenador.

En Nintendo Switch el juego mejorará respecto al The Wonderful 101 original de Wii U, que funcionaba a una resolución 720p (1280x720 píxeles). El título funcionará a 1080p en modo televisión y a 720p en modo portátil en la consola híbrida. El objetivo es alcanzar los 60 fotogramas por segundo a los que funcionaba la versión de Wii U.

En PlayStation 4 estándar el objetivo es el mismo: 1080p y 60 FPS. En PS4 Pro la resolución aumentará hasta los 2160p, es decir, 4K (3840x2160 píxeles). Por eso extraña la decisión de limitar la resolución de la versión para Steam a 1080p; en compatibles el juego también tendrá una resolución máxima de 60F FPS y ofrecerá soporte para monitores ultrapanorámicos.

PUBLICIDAD

El Kickstarter ha recaudado más de un millón de euros

PlatinumGames anunció el pasado lunes 3 de febrero la remasterización de The Wonderful 101, confirmando los rumores que circulaban por la red desde hace meses. La compañía japonesa lanzó una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar la autopublicación del juego, no el desarrollo, ya que este debe estar completado o casi finalizado, pues el juego llegará en abril de 2020.

El Kickstarter ha superado el millón de euros recaudados (en estos momentos, 1.262.133 euros concretamente), lo que ha hecho que se alcance una de las metas para incluir un modo contrarreloj que promete ser "el sueño de los speedrunners". Si supera el millón y medio de dólares se añadirá una aventura bidimensional llamado Luka's First Mission. Quedan 29 días para que termine la campaña de financiación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir