The Wonderful 101: Remastered supera los 1,5 millones de dólares y tendrá un minijuego 2D

La campaña de Kickstarter recibe dos metas más, incluyendo un segundo minijuego bidimensional en los 2 millones.
·
Actualizado: 3:52 21/9/2020

La campaña de financiación de The Wonderful 101: Remastered en Kickstarter sigue avanzando a toda velocidad y han logrado múltiples metas adicionales, incluyendo la de 1,5 millones de dólares, lo que implica que se introducirá un minijuego 2D llamado Luka's First Mission.

Esta será una aventura 2D "protagonizada por un joven héroe" de la que no se han dado más detalles concretos. No sabemos si se ofrecerá como un contenido descargable adicional que llegue al juego como una actualización o qué estrategia de distribución va a seguir el estudio, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios al respecto.

Nuevas metas de financiación: 1,75 y 2 millones de dólares

Pero esta no ha sido la única meta adicional: como la campaña está avanzando tan rápido, han decidido sumar más objetivos extra. Ahora, si la campaña alcanza los 1,75 millones de dólares se incluirá una banda sonora con remezclas de los temas originales integrando, además, un invitado especial no desvelado.

Si el juego alcanza los 2 millones de dólares tendremos un segundo minijuego 2D: Luka's Second Mission. Con 26 días de campaña por delante, parece muy probable que se alcancen ambas metas.

Hay más proyectos en camino

The Wonderful 101: Remastered es el primero de cuatro juegos que va a desvelar el estudio. Se desconoce si el resto también serán remasterizaciones, como podría ser Astral Chain, o son nuevos proyectos. PlatinumGames trabaja en Bayonetta 3 para Nintendo y Babylon's Fall para Square Enix, aunque también hay fuertes rumores de un nuevo Nier y una superproducción con una inversión de Tencent.

The Wonderful 101: Remastered llegará muy pronto, en abril. Lo hará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se ha rumoreado mucho una versión de Xbox One, pues incluso ha sido mencionada por el equipo, pero lo cierto es que la consola de Microsoft no ha aparecido como meta en la campaña de financiación; al menos, no por el momento.

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir