Take Two: 'Las cosas no podrían ir mejor en Rockstar aun con la marcha de Dan Houser'

Strauss Zelnick cree que el estudio responsable de Grand Theft Auto va a mejor y está preparando cosas que merecerán la pena en los próximos años.
·

Take-Two Interactive y su consejero delegado, Strauss Zelnick, están acaparando la actualidad del videojuego tras la marcha de Dan House, cofundador de Rockstar -empresa subsidiaria del ente-, un hecho que trastocó a muchos y que además, cuasó impacto en las acciones de la compañía. Ahora Zelnick ha querido calmar las aguas, y durante la rueda de prensa de los resultados financieros de la empresa, ha destacado que Rockstar está más fuerte que nunca, y que de ahora en adelante, podría ir incluso mejor.

Take-Two garantiza la estabilidad y la solidez de Rockstar

"En términos de estabilidad, os recuerdo que Sam Hauser es el presidente de Rockstar Games", afirmaba. "Él fundó Rockstar Games. Es un gran mentor en esto de los videojuegos, y un auténtico líder que ejerce su liderazgo y fuerza en un equipo con miles de personas. Lo hace a diario, intentando siempre ofrecer y hacer las mejores experiencias imaginables", remarca Zelnick. "Y esto son sus objetivos. Y la mayoría de las veces, logran o incluso superan esos objetivos, lo cual es simplemente increíble. Mirad, normalmente no hablo por otras personas, pero puedo decir con confianza y decir que Sam está muy comprometido con la organización. Sam y yo trabajamos estrechamente, y es un enorme placer poder hacer negocios con él y todo el equipo de Rockstar", afirmaba.

Take Two: 'Las cosas no podrían ir mejor en Rockstar aun con la marcha de Dan Houser' Imagen 2

"He visto mejoras continuas en Rockstar, y francamente, solo he visto crecimiento, compromiso e innovación", continuó Zelnick en sus declaraciones. "Y creo que una de las mejores cosas de todas nuestras marcas y de nuestra compañía en general es que somos increíblemente autocríticos, y lo hacemos porque nuestro objetivo es ser completamente transparentes, y tratamos de hacerlo mejor", remarca el directivo, que afirma que se siente orgulloso del estudio responsable de videojuegos como Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V. "Francamente, no podría estar más orgulloso de la eficacia con la que opera Rockstar", confiesa.

"Francamente, no podría estar más orgulloso de la eficacia con la que opera Rockstar"

"Creo que este año ha sido de una fuerza increíble, quiero decir, lanzar contenido el mismo día para Red Dead Online y Grand Theft Auto Online y estar constantemente lanzando cosas que establecen récords en términos de compromiso y emoción del jugador, así como ingresos y rentabilidad, es algo increíble. Así que las cosas no podrían estar mejor", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir