PS5 y Xbox Series X: 4A Games están entusiasmados con ciertas características por anunciar

Por desgracia, los responsables de la saga Metro no han podido dar más detalles todavía sobre ellas, así que nos tocará esperar un poco más para conocerlas.
·
Actualizado: 3:52 1/10/2020

Oles Shishkovstov, uno de los principales responsables de 4A Games, estudio especialmente conocido por su trabajo en la saga Metro, ha comentado en una entrevista con Digital Foundry que está especialmente entusiasmado con ciertas características de PlayStation 5 y Xbox Series X que todavía no han sido anunciadas, aunque, tal y como y era de esperar, no ha podido dar más detalles al respecto.

PS5 y Xbox Series X: 4A Games están entusiasmados con ciertas características por anunciar Imagen 2

"A nivel interno estamos experimentando un montón y los resultados que estamos obteniendo hasta el momento son espectaculares. Tendréis que esperar a ver lo que estamos implementando en nuestros futuros proyectos", comentó Shishkovstov.

Cuando le preguntaron sobre qué característica de las nuevas consolas le gusta más, su respuesta fue la siguiente: "Estoy más entusiasmado con cosas que no han sido desveladas públicamente todavía". Si tenemos en cuenta que la propia Sony comentó el mes pasado que todavía tenían que anunciar cosas de PlayStation 5 que supondrían una gran diferencia respecto a las generaciones anteriores, esta respuesta cuadraría fácilmente. Por desgracia, no nos han dado ningún tipo de pista sobre estas nuevas características, así que nos tocará esperar un poco más hasta que Sony y Microsoft decidan ofrecer más información al respecto.

La nueva generación llega este año

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X llegarán al mercado a finales de este año a un precio todavía desconocido. Entre las características confirmadas de la consola de Sony tenemos compatibilidad con Ray Tracing, disco duro SSD, retrocompatibilidad con PS4, sonido 3D nuevas CPU y GPU y la continua apuesta por los discos físicos. Por su parte, la máquina de Microsoft ofrecerá una GPU el doble de potente y memoria RAM GDDR6. Además, prometen gráficos 4K a 60 imágenes por segundo y compatibilidad con hasta 120 fps, así como compatibilidad con la tecnología Ray Tracing.

PS5 y Xbox Series X: 4A Games están entusiasmados con ciertas características por anunciar Imagen 3

Si queréis saber más sobre estas dos nuevas consolas os recomendamos que le echéis un vistazo a los reportajes que le dedicamos tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X. Además, también tenemos otros artículos dedicados a repasar todos los juegos confirmados que hay para la consola de Microsoft y para la de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir