GAME detalla los incentivos por la reserva de Resident Evil 3 Remake

Los jugadores recibirán los atuendos y aspectos clásicos del juego, reservando la versión de PS4 o Xbox One. El título debutará el próximo 3 de abril.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ya está haciendo las maletas para mudarse a Raccoon City, urbe que tendremos oportunidad de recorrer una vez más con el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, que debutará el 3 de abril tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Reservando las versiones de PS4 y Xbox One - que tienen un precio de 59,95 € - los jugadores recibirán un exclusivo DLC: incluye el atuendo clásico de Jill y el corte de pelo original de Carlos.

Incentivos por la reserva

GAME detalla los incentivos por la reserva de Resident Evil 3 Remake Imagen 2
  • Atuendo clásico de JILL VALENTINE.
  • Personaje Carlos con su corte de pelo original.

El regreso a Raccoon City

Resident Evil 3 Remake traslada a los jugadores de nuevo a Raccoon City, 24 horas antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en Resident Evil 2. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de la agente de élite Jill Valentine, que tratará de escapar de este infierno colmado de zombis. En su camino se encontrará con Carlos Oliveira, miembro de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.), y que se convertirá en un importante aliado para salir con vida de la infestada metrópolis.

PUBLICIDAD

Nuestra aventura no sólo estará llena de infectados del virus T de Umbrella: tras los pasos de Jill irá una imponente criatura bautizada con el nombre de Nemesis, un arma biológica diseñada para acabar con ella. Los creadores del juego ya se han encargado de adelantar que este poderoso enemigo será mucho más terrorífico que Mr. X, el Tyrant que nos perseguía en la anterior entrega.

Resident Evil 3 Remake estará acompañado también en su lanzamiento por una modalidad online: Resident Evil Resistance, un multijugador asimétrico donde los supervivientes tendrán que escapar de una fortaleza dominada por otro jugador, que se encargará de colocar las trampas y los enemigos. El juego debutará el próximo 3 de abril. Para realizar las reservas en GAME, podéis visitar su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir