Super Smash Bros. Ultimate recibe a Byleth y estrena su actualización 7.0

El videojuego de lucha más vendido de todos los tiempos recibe novedades, un nuevo luchador y varios ajustes en el equilibrio de los personajes.
·

Hace unas semanas, Nintendo anunció la llegada de Bylethde Fire Emblem: Three Houses al exitoso juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate, un hecho que generó descontento y hastío entre la comunidad de usuarios del popular videojuego. El título recibe hoy, tras la polémica, al personaje, así como experimenta varios cambios en la jugabilidad y el equilibrio entre personajes.

Una actualización y un personaje que finaliza el primer Fighter Pass

Como es habitual, los llamados Challengers Packs incluyen un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas de música, que suelen reflejar la identidad y dar ambiente al combatiente que se suma al rooster del título de lucha. El de Byleth incluye 11 nuevas canciones, un tablero particular y temático y un escenario basado en Fire Emblem: Three Houses y el famoso Monasterio de Garreg Mach. Junto al luchador, se incorpora un nuevo e interesante tablero de espíritus a Super Smash Bros. Ultimate, que contará con un buen número de invitados y personajes recurrentes del reciente Fire Emblem: Three Houses, así como una nueva ruta en Smash arcade titulada Legado heroico, con escenarios de Fire Emblem que repasan la historia de la serie. Este paquete está disponible de forma individual (5,99 euros) o como parte del Fighter Pass.

PUBLICIDAD

Además, la actualización 7.0 añade numerosos cambios en el equilibrio de los personajes, algo que obsesiona al propio Sakurai, director del título, que busca hacer constantemente divertido al juego. En esta ocasión, luchadores como Samus, Zelda, Dr. Mario y Donkey Kong son los mayores afectados. Al parche, se añade un pack de disfraces para el Luchador Mii, con elementos de Ubisoft (con juegos como Assasin's Creed y Rabbids) y Capcom (MegaManX y MegaMan.Exe) así como de Cuphead. Por último, destacar que todos aquellos jugadores que decidan reservar desde hoy el Fighters Pass 2, que incluirá 6 nuevos luchadores, recibirán un disfraz exclusivo para espadachines Mii, la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El contenido de este paquete es un misterio, aunque ya hemos comenzado a escuchar y leer numerosos rumores al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir