Rumor: Crash Bandicoot será el primer luchador del Fighter Pass 2 de Smash Bros Ultimate

La misma persona que filtró la llegada de Byleth al videojuego confirma que el famoso marsupial podría dar el salto al título de Sakurai.
·

Super Smash Bros. Ultimate estrenó la semana pasada un Nintendo Direct centrado en la confirmación de un nuevo luchador, Byleth, de la saga Fire Emblem, un hecho que no agradó a los usuarios. Sin embargo, al mismo tiempo, se anunció el Fighter Pass 2, un nuevo pase de temporada que añadirá 6 luchadores al videojuego de lucha. ¿Cuáles serán los elegidos? Según la misma persona que adelantó el pasado octubre la llegada de Byleth al título, el primer combatiente será nada más y nada menos que Crash Bandicoot.

Esta persona anunció que Byleth llegaría al título en octubre

El usuario de Twitter, @MandyCanNot, un nuevo insider de la esfera del videojuego, pudo confirmar el pasado octubre que Byleth, procedente de Fire Emblem: Three Houses, llegaría al videojuego. Dicho y hecho. Además, escasas horas después, y durante el mismo mes, Mandy arrojó otra posibilidad: Crash Bandicoot sería el primer el luchador del nuevo paquete de combatientes denominado Fighter Pass Vol 2. ¿Qué credibilidad puede tener este rumor? Aunque suene arriesgado, bastante alta.

PUBLICIDAD

Crash Bandicoot, el famoso demonio de Tasmania de Naughty Dog -ahora en pleno revival gracias a los remakes de Activision de varios de sus mejores videojuegos-, lleva sonando en Super Smash desde hace años, pero debido a la fama actual del personaje, y a las intenciones de Sakurai de incluir a los personajes más representativos el mundo del videojuego en su obra, no sería de extrañar. El nuevo pack estará disponible el próximo 28 de enero para su reserva, y como os hemos destacado, contendrá seis nuevos personajes descargables. Nintendo ha sido prudente, y no ha confirmado ni adelantado cuáles son, aunque el director del juego sí dejó caer que su presencia ya se había decidido hace tiempo y que cualquier tipo de petición o presión para incluir uno u otro estaba completamente fuera de lugar.

Crash lleva sonando en la saga Smash desde hace muchos años... ¿Se hará realidad?

Como es habitual en los Challenger Packs, cada uno incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas de música, que suelen reflejar la identidad y dar ambiente al combatiente que se suma al rooster del título de lucha. ¿Se habrá decidido la inclusión de Crash en uno de ellos? Repetimos: es probable. El mismo Mandy, el pasado 20 de enero, seguía creyendo que Crash Bandicoot sería el sexto luchador descargable en llegar a Super Smash Bros. Ultimate. En cualquier caso, hasta que no exista confirmación oficial es todo un ejercicio de mera especulación que, además, podría extenderse hasta el 31 de diciembre de 2021 -fecha de finalización del paquete de actualización para el juego-.

¿Qué pensáis?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir