Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem llega el 29 de enero al juego

Masahiro Sakurai, director del videojuego, mostró por primera al nuevo combatiente del título de lucha en un Nintendo Direct especial centrado en el videojuego.
·

Nintendo, tras la emisión del Direct centrado en el afamado videojuego, ha anunciado cuál será el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate. A través de una retransmisión conducida por el director del título de lucha, Masahiro Sakurai ha confirmado que se trata de Byleth, el afamado mercenario y profesor de la serie Fire Emblem, que saltará a la arena de combate el próximo 29 de enero.

Byleth se convierte en el 80.º personaje que se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Según confirma la propia Nintendo, Byleth se convierte en el 80.º personaje que se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, que ya cuenta con el mayor número de personajes de videojuegos de la historia. Sakurai demostró cómo es el rápido y dinámico estilo de lucha de Byleth, mostrándonos además el nuevo escenario que llegará junto a él, el monasterio de Garreg Mach, lugar en el que se podrán ver varios personajes populares de Fire Emblem: Three Houses como Edelgard, de las Águilas Negras; Claude, de los Ciervos Dorados; y Dimitri, de los Leones Azules. Este último juego, en la misma emisión, confirmó una nueva expansión.

PUBLICIDAD
Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem llega el 29 de enero al juego Imagen 2

"Tras demostrar su valía y heroicidad en Fire Emblem: Three Houses, Byleth aportará un nuevo estilo de lucha a los combates, en el que destaca el uso de la estrategia a la hora de elegir los movimientos de defensa y ataque" explica Nintendo sobre el nuevo combatiente. Junto al luchador, se añadirá un nuevo tablero de espíritus a Super Smash Bros. Ultimate, que contará con un buen número de invitados y personajes recurrentes del reciente Fire Emblem: Three Houses, así como una nueva ruta en Smash arcade titulada Legado heroico, con escenarios de Fire Emblem que repasan la historia de la serie.

No es la única novedad, pues se lanzará un nuevo disfraz para luchadores Mii inspirado en el juego indie de disparos Cuphead, que estará disponible para comprar a partir del 29 de enero. Si adquirimos este disfraz, podremos recibir un tema musical de una de las canciones que sonaba durante la batalla contra el jefe Flor Ypondio. A partir del 17 de enero Nintendo ha confirmado que llegarán dos nuevos amiibo de dos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, Samus Oscura y Richter, un auténtico experto del látigo, y eco de Simon

El primer Fighters Pass finaliza, pero llega otro: Fighters Pass Vol. 2

Super Smash Bros. Ultimate: Byleth de Fire Emblem llega el 29 de enero al juego Imagen 3

El nuevo contenido de Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para los jugadores que tengan el Fighters Pass que adquieran el pack del aspirante 5 por separado, y marca el final de la primera temporada de contenidos adicionales para el videojuego de Switch. Sin embargo, se ha confirmado Fighters Pass Vol. 2 que incluirá seis luchadores más que actualmente se encuentran en desarrollo. Como es habitual, cada pack incluye un nuevo luchador, un nuevo escenario y varias pistas de música. Todos aquellos que decidan comprar este pase, recibirán un disfraz exclusivo para espadachines Mii: la equipación ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir