The Witcher: La showrunner habla sobre la posibilidad de que Mark Hamill sea Vesemir

Lauren S. Hissrich deja claro que el equipo de producción del programa aún no se ha puesto en contacto con Hamill o con su agente. Todavía no han empezado a buscar actores.
·

El hecho de que Mark Hamill terminara involucrado en The Witcher significaría que la serie de Netflix podría, fácilmente, atraer ya no sólo a los propios fans de la saga del brujo: también llamaría la atención de la amplia comunidad de Star Wars. A la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, esta idea se le antoja increíble... pero admite que, de momento, la producción del programa no se ha puesto en contacto ni con Hamill ni con su agente, pese a la petición del propio actor. La razón se explica en que, todavía, no han empezado con el casting para el personaje.

Hamill como Vesemir: una idea que haría explotar la cabeza de Hissrich

El hecho de que Mark Hamill, encargado de interpretar a Luke Skywalker, termine interpretando al brujo Vesemir sería toda una bomba para la producción de The Witcher, como para los propios fans que esperan que esta posibilidad se haga una realidad. Dada la expectación, IGN (vía GameRant) le preguntó recientemente a Hissrich al respecto. Después de explicar que es una gran fan de Star Wars, dijo que Hamill fue siempre "de su interés y de interés para el proyecto" desde que el actor pareció interesado en formar parte. "Fue uno de mis primeros momentos con The Witcher en los que pensé: 'Dios mío, ¿esto es posible? ¿Que Mark Hamill sepa qué es esto y que esté interesado?'

El actor expresó su interés por primera vez en marzo de 2018, cuando indicó que estaba de acuerdo en que debía ser él quien interpretara a Vesemir. Sin embargo, Hissrich ha dejado claro que el equipo de producción no ha descolgado el teléfono para hablar con Hamill o su agente sobre el papel. ¿Los motivos? Hissrich ha explicado que todavía no están buscando a nadie para encarnar al brujo. "Dicho esto", continuó, "me encanta lo que está sucediendo en Internet. Y me encanta toda la reacción de los fans. Obviamente, hemos visto la enorme base de fans que tiene The Witcher, y agregar a esto la base de fans de Star Wars... hace que me explote la cabeza".

No han llamado todavía a Mark Hamill porque aún no están empezando con el casting para Vesemir

De momento, lo único que nos queda es esperar a descubrir qué sucede conforme se aproximen los meses de primavera, momento en el que empezará el rodaje de la segunda temporada. Mientras tanto, podéis disfrutar de la primera temporada en Netflix, acompañados por el mapa interactivo de la cronología de los 8 episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir