Mark Hamill podría interpretar a Vesemir en la serie de The Witcher

'No sé de qué va esto, pero estoy de acuerdo'.
·

A un fan se le ocurrió la idea... Y Mark Hamill la secundó. La escritora y responsable de la serie de The Witcher en Netflix, Lauren Hissrich, se ha encargado de realizar un hilo donde describe a los diferentes personajes que formarán parte de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

En el tuit correspondiente al veterano Vesemir, quien ha sido mentor del brujo Geralt de Rivia, la cuenta de fans de Star Wars escribió lo siguiente:



PUBLICIDAD

"Podría ser interpretado por Mark Hamill", sugerían. Entonces, el propio actor, encargado de dar vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, ni corto ni perezoso respondió lo siguiente:



"No tengo ni idea de lo que estáis hablando, pero estoy de acuerdo en podría/debería ser interpretado por mí". Acto seguido, el estudio encargado del desarrollo de los títulos basados en la saga, CD Projekt RED, entró en acción con el siguiente fotomontaje:



La propia Hissrich, al ver todo esto, afirma que se sorprendió cuando Hamill respondió a su tuit, entusiasmado por interpretar a Vesemir. "Puede que acabe de sufrir un infarto al corazón, por cortesía de Mark Hamill. Si estoy muerta, es su culpa (y habrá valido la pena)".

La serie, por otro lado, avanza a buen ritmo y, aunque todavía se desconoce quiénes serán los actores que se encargarán de dar vida a los personajes, el guion del capítulo piloto ya está oficialmente terminado. Por otro lado, Mark Hamill también mantuvo conversaciones con James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, para una hipotética colaboración en la tercera entrega de la saga.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir