The Witcher: ¿Mark Hamill como Vesemir? El actor deja la puerta abierta

'Sigo sin saber de qué va esto, pero sí sé que nunca me han pedido que interprete al personaje... todavía', expresó el actor mientras pedía que llamaran a su agente.
·
Actualizado: 3:51 4/9/2020

Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker, sigue sonando como el candidato idóneo para interpretar al brujo Vesemir en la serie The Witcher de Netflix. Ya en marzo del año pasado, Hamill afirmó que no tenía "ni idea" de qué va la serie, pero también indicó que estaba "de acuerdo" con que él debería interpretar al personaje. Una vez más, su nombre vuelve a sonar: esta vez, de la mano del artista BossLogic, que ha imaginado al actor caracterizado como Vesemir.

Mark Hamill sigue estando de acuerdo

Mentor de Geralt de Rivia y veterano brujo de la Escuela del Lobo, Vesemir se presenta como un personaje que hace las veces de figura paterna para nuestro Lobo Blanco. BossLogic piensa que Mark Hamill encajaría a la perfección en el papel del brujo... pero Mark Hamill también lo piensa. "Sigo sin tener ni idea de qué va esto o sobre qué va esto, pero sí sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir... todavía", expresó el actor en su propia cuenta de Twitter. A continuación, terminaba su tuit con un hashtag donde pedía que llamaran a su agente.

De momento, tendremos que esperar para descubrir si Mark Hamill finalmente soltará las ropas jedi de Luke Skywalker, y sostendrá las dos espadas de brujo. The Witcher, de momento, ya se ha convertido en la serie más valorada de Netflix en IMDb, a pesar de que la crítica no está demasiado entusiasmada con la producción, capitaneada por Lauren S. Hissrich. Lo que está claro es que The Witcher busca poner un punto y aparte en el género de la fantasía épica y, aunque la showrunner valora las comparaciones con Juego de Tronos, insiste en que The Witcher es una historia absolutamente diferente.

Los ocho episodios que forman parte de la primera temporada de The Witcher ya están disponibles en Netflix. Mientras tanto, la plataforma ya ha dado luz verde a una segunda tanda de episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir