Half-Life: Alyx: Se filtran imágenes con un nuevo tipo de enemigo

Una fuente ha revelado capturas a Valve News Network que muestran escenas y personajes de este esperado capítulo de la saga.
·
Actualizado: 3:52 8/10/2020

El canal de Youtube Valve News Network, dedicado a la información sobre Valve, ha filtrado varias imágenes nuevas de Half-Life: Alyx que muestran nuevos enemigos, el rediseño de los trajes Combine y algunos detalles de City 17. "Estas no son capturas que ha seleccionado directamente Valve para ilustrar mejor el juego", según el vídeo. "Han sido tomadas por una persona que ha tenido acceso al juego".

Half-Life: Alyx llegará a los sistemas de realidad virtual de PC el 1 de marzo. Utiliza el motor Source 2 y Valve asegura que no es un spin-off sino el siguiente capítulo de esta historia. Será gratuito para usuarios de Valve Index VR o controladores Index, aunque es compatible con otras marcas de cascos -HTC Vive, Oculus Rift y cascos con Windows Mixed Reality-, e incluso no se descarta PS VR.

Half-Life: Alyx: Se filtran imágenes con un nuevo tipo de enemigo Imagen 2

El nuevo capítulo de la historia de Half-Life

La historia sigue los pasos de Alyx Vance y su padre Eli en los acontecimientos entre Half-Life y su secuela, cuando montan una resistencia contra la ocupación de la Tierra por una misteriosa raza aligenígena. Ha sido diseñado para la realidad virtual e incluye todas las características de la saga, como la exploración, resolución de puzles, combate y una historia que conecta a estos personajes con el universo Half-Life. Los requisitos ya son conocidos.

En el equipo desarrollador también encontramos a miembros de Campo Santo, los creadores de Firewatch que Valve adquirió hace algún tiempo. Esto sin embargo ha detenido In the Valley of Gods, un juego que fue anunciado en 2017. "El desarrollo de In the Valley of Gods está detenido, pero se siente un proyecto al que la gente puede y quizás vuelva. Y cuando eso suceda, encontraremos una manera emocionante de hacerlo saber a los fans".

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir