Half-Life: Alyx muestra su jugabilidad con diferentes dispositivos de realidad virtual

Un canal de Youtube prueba el nuevo juego de Valve con ocho cascos de realidad virtual, permitiendo ver un poco más de este esperado título.
·

Aunque Valve no ha mostrado nuevos vídeos de Half-Life: Alyx desde su anuncio el pasado mes, y aparentemente se retiró de The Game Awards 2019 en el último momento, el canal de youtube Tested ha probado la esperada secuela con diferentes dispositivos de realidad virtual que hay disponibles en el mercado. Aunque habrá ventajas para los usuarios de Valve Index, también será compatible con HTC Vive, Oculus Rift y cascos con Windows Mixed Reality.

Las demostraciones de Tested no se centran tanto en el juego, por lo que la jugabilidad se ve en un segundo plano, pero podemos ver las funciones de seguimiento de algunos controles, secciones de tiroteos y combates contra enemigos tipo zombi. En total, se muestran ocho cascos de realidad virtual a lo largo de más de 30 minutos.

Half-Life: Alyx se lanza el 1 de marzo

Después de muchos años con rumores sobre Half-Life, los fans de la saga podrán volver a este mundo de ciencia ficción con un juego que no es ese Half-Life 3 clásico como se esperaba, sino una historia protagonizada por Alyx Vance, a quien ya conocimos en Half-Life 2. Con ella, conoceremos qué sucedió entre el primer título de la serie y la segunda parte. Sus requisitos mínimos ya son conocidos.

Imagen 1

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona de Valve, diseñado en esta ocasión para la realidad virtual. En esta entrega tomaremos el papel de Alyx Vance, la conocida hacker que descubrimos en la segunda entrega de la saga y que será la protagonista principal de esta entrega que tiene lugar, cronológicamente, justo antes de los sucesos ocurridos en Half-Life 2. De nuevo, viviremos luchas contra los Combine y demás en un terreno postapocalíptico. Es compatible con Valve Index, el nuevo headset de laempresa.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir