Half-Life: Alyx muestra su jugabilidad con diferentes dispositivos de realidad virtual

Un canal de Youtube prueba el nuevo juego de Valve con ocho cascos de realidad virtual, permitiendo ver un poco más de este esperado título.
·

Aunque Valve no ha mostrado nuevos vídeos de Half-Life: Alyx desde su anuncio el pasado mes, y aparentemente se retiró de The Game Awards 2019 en el último momento, el canal de youtube Tested ha probado la esperada secuela con diferentes dispositivos de realidad virtual que hay disponibles en el mercado. Aunque habrá ventajas para los usuarios de Valve Index, también será compatible con HTC Vive, Oculus Rift y cascos con Windows Mixed Reality.

Las demostraciones de Tested no se centran tanto en el juego, por lo que la jugabilidad se ve en un segundo plano, pero podemos ver las funciones de seguimiento de algunos controles, secciones de tiroteos y combates contra enemigos tipo zombi. En total, se muestran ocho cascos de realidad virtual a lo largo de más de 30 minutos.

Half-Life: Alyx se lanza el 1 de marzo

Después de muchos años con rumores sobre Half-Life, los fans de la saga podrán volver a este mundo de ciencia ficción con un juego que no es ese Half-Life 3 clásico como se esperaba, sino una historia protagonizada por Alyx Vance, a quien ya conocimos en Half-Life 2. Con ella, conoceremos qué sucedió entre el primer título de la serie y la segunda parte. Sus requisitos mínimos ya son conocidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir