El espectacular mod The Witcher 3 HD Reworked Project nos muestra sus avances en vídeo

Su autor sigue trabajando en mejorar las texturas y algunos modelados del videojuego, y ahora, nos explica cómo ha abordado el área de Toussaint.
·

El ambicioso mod The Witcher 3 HD Reworked Project sigue su curso. En un momento en el que la serie de Netflix basada en las aventuras de Geralt de Rivia conquista el panorama internacional de las plataformas en streaming, y el videojuego de CD Projekt RED goza de mayor éxito que nunca, el autor de esta mejora visual para el título en PC presenta sus avances en vídeo, explicándonos cómo han abordado la titánica tarea de ofrecer un realce visual al área de Toussaint.

Mejorando un videojuego que ya gozaba de un apartado visual impactante

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó en 2015, y en su día, ya era un título especialmente arrebatador en lo audiovisual. Llevaba al límite las consolas -y de hecho, ya ofrece versiones mejoradas en Xbox One X-, y presentaba en PC un estilo gráfico que ha sido alcanzado y superado pocas veces en el género. Este mod, que podéis encontrar aquí para PC de forma gratuita, ofrece mejores texturas y gráficos en multitud de elementos del videojuego, como objetos, escenarios y más. En esta ocasión, tras trabajar en el mundo abierto del juego base, su autor ha comenzado a estructurar sus avances en el área de Toussaint, vista en la expansión Blood and Wine y que viene incluida en la edición Game of the Year.

La nueva versión de The Witcher 3 HD Reworked Project todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque su creador, Halk Hogan, ha confirmado que no queda mucho por finalizar y que su versión definitiva estaría al caer. "'¡Hola mis amigos! Pido disculpas nuevamente por la larga ausencia, he vivido de nuevo un momento difícil en mi vida, pero la situación se ha calmado y ya es buena. Os quiero mostrar un último avance de la próxima actualización 11.0. ¡Pronto podrás disfrutar del maravilloso Toussaint como nunca antes! También debido al estreno de la serie de Witcher en Netflix, noté un gran aumento en la popularidad de la modificación, por lo que intentaré trabajar más duro que antes", concluía.

El impacto de la serie de Netflix en la popularidad del juego ha hecho a su autor trabajar contrarreloj

The Witcher 3 HD Reworked Project es considerado por muchos como uno de los mejores mods de The Witcher 3, pues mejora las texturas originales, añade un aspecto más consistente y realista al videojuego y no trastoca el estilo artístico del equipo polaco. Hogan ha conseguido ofrecer una calidad muy superior a la del videojuego base sin sacrificar rendimiento ni provocar fallos en la VRAM de nuestros equipos PC, reduciendo a veces la carga poligonal de algunos objetos y elementos sin empobrecer su aspecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir