Splatoon 2 recibirá dos actualizaciones en 2020

Apuntan a ser dos parches que ayudarán a cuidar el equilibrio del juego, al tiempo que corrigen errores; la primera llegará en enero y la segunda en abril.
·

La última actualización del colorido Splatoon 2 llegó el pasado verano. Desde entonces, el juego de Nintendo Switch no ha vuelto a recibir ningún parche, siendo el 5.0 el último. Sin embargo, parece que Nintendo tiene previsto agregar dos actualizaciones de cara al próximo año: es probable que estén dedicadas a mantener el equilibrio del juego y a la corrección de errores.

Splatoon 2 recibirá dos parches en 2020

Por el momento, no han trascendido los detalles de las dos actualizaciones que recibirá Splatoon 2 en 2020. Ambas se anunciaron en la cuenta de Twitter japonesa de Splatoon, y no se comunicaron más detalles al respecto. Se espera que estas dos actualizaciones estén enfocadas al equilibrio del juego y a la corrección de errores. La primera estará disponible del 5 al 6 de enero, mientras que la segunda apunta a llegar a Splatoon 2 en abril.

PUBLICIDAD

Nintendo se dedicó a apoyar el juego desde su debut el pasado 2017 hasta que, finalmente, el pasado verano llegó su última actualización. El final lo marcó el último Splatfest, esos torneos donde los jugadores se posicionaban según sus preferencias, se celebró el pasado verano. Desde entonces, este momento marcó la última actualización del juego.

El fenómeno Splatoon

Splatoon 2 gozó de gran éxito acompañando al lanzamiento de Nintendo Switch: de hecho, se llegó a contabilizar que más de la mitad de los usuarios japoneses que tenían una Switch, también poseían una copia de este shooter colorido y divertido. Sin embargo, no sabemos cuándo podremos volver a vivir aventuras en las calles de Cromópolis: el productor de la saga, Hisashi Nogami, descarta una tercera entrega y el equipo de desarrollo ni siquiera piensa en trabajar en un nuevo juego... de momento: el equipo quiere "devolver el favor" a tantos años de apoyo a Splatoon. Aún así, nos toca esperar.

"El exitoso ‘shooter’ de Nintendo vuelve sin cambios radicales, pero con novedades interesantes", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que podéis disfrutar de Splatoon 2 en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir