Más de la mitad de los usuarios japoneses con Switch tienen Splatoon 2

Estos datos incluyen solo las ventas en formato físico del juego.
Más de la mitad de los usuarios japoneses con Switch tienen Splatoon 2
·

Un informe a raíz de los datos de ventas de juegos en Japón señala que la mitad de los usuarios nipones de Nintendo Switch ha comprado el juego Splatoon 2. Y eso teniendo en cuenta solo los datos de ventas de juegos en formato físico.

Con unas ventas de más de 2,5 millones de unidades en el mercado nipón, el juego ha convencido a más de la mitad de usuarios de Nintendo Switch, pues se han vendido en Japón 4,6 millones de consolas.

El ratio señala que un 53,5% de los poseedores de una Nintendo Switch ha comprado el juego en formato físico, un porcentaje muy considerable y que muestra que esta saga tiene un fuerte tirón en ventas en el mercado japonés.

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir