Vandal

Nintendo confirma que no está desarrollando Splatoon 3

Así lo ha señalado Hisashi Nogami, productor de la saga; de hecho, el equipo de desarrollo ni siquiera tiene pensado realizar una nueva entrega.
·

Parece que no tendremos oportunidad de volver a pisar las calles de Cromópolis. El productor de Splatoon, Hisashi Nogami, descarta una tercera entrega, afirmando que el equipo de desarrollo ni siquiera ha pensado en una continuación para este colorido juego de disparos. Eso sí, no se cierran a trabajar en un posible Splatoon 3.

No están trabajando en Splatoon 3

En una entrevista concedida a Weekly Famitsu (vía Japanese Nintendo), Nogami reveló que el equipo de desarrollo no está trabajando en Splatoon 3. De hecho, ha señalado que ni siquiera tienen pensada una nueva entrega, ni en lo que podrían hacer con ella.

Quieren 'devolver el favor' a los seguidores de la saga

Sin embargo, Nogami ha querido tranquilizar a los fans: tanto al equipo como a él les gustaría "devolver el favor" a los seguidores de la saga, que han estado apoyando tanto Splatoon 2 como el juego original.

Así que, aunque a corto plazo está descartado que haya un Splatoon 3, lo cierto es que la puerta queda abierta a esta nueva entrega.

No en vano, la saga Splatoon ha conseguido superar los 10 millones de copias vendidas en menos de 3 años, un rendimiento bastante plausible para esta propuesta. De momento, eso sí, nos queda esperar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

_Avicii_ · hace 2 horas
Le he dedicado más horas al splatoon 2 que al sobrevalorado Zelda botw.

Juegazo muy entretenido, aunque ojalá las partidas fueran más largas.

bartletrules · hace 6 horas
Me parece perfecto. Aunque me guste mucho una saga, creo que es muy peligroso lo de andar sacando una entrega anual (CoD, Assassins hasta hace nada) o bianual. Quemas al público, agotas la idea...

mustadio · hace 7 horas
El MEJOR SHOOTER para consola que he jugado en mi vida...y compraría su tercera entrega (si sale a la luz) en el día de su lanzamiento.

ReinXeed · hace 7 horas
No soy nintendero, nunca me gustaron ni Mario, ni Pikmin, ni Splatoon ni la mayoria de sus sagas clásicas. Reconozco la enorme calidad de estas, pero simplemente no son par mí, aaaunquee, siempre tuve muchas de sus consolas por basicamente dos razones: Zelda y Metroid, estas SI me ponen jeje. Lo que quiero decir es que siempre me gustó la sinceridad de Nintendo al hablar de sus desarrollos, aquí podrían haber mareado la perdiz para mantener ilusionado al personal, pero no, Splatoon 3 no está en desarrollo y punto. Y eso me mola.

Giacomo · hace 7 horas
Pinta a saga generacional, como Mario Kart y Smash Bros. No creo que les haga falta sacar una tercera parte, aun pueden estirar mucho el chicle del 2. (no ocurre igual con MK8, sin embargo... Ya llevan demasiado tiempo estirando ese chicle).

Yo confio en que el equipo de Splatoon esté con otro proyecto ahora, que potencial tienen de sobra los tios.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir