Nintendo confirma que no está desarrollando Splatoon 3

Así lo ha señalado Hisashi Nogami, productor de la saga; de hecho, el equipo de desarrollo ni siquiera tiene pensado realizar una nueva entrega.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Parece que no tendremos oportunidad de volver a pisar las calles de Cromópolis. El productor de Splatoon, Hisashi Nogami, descarta una tercera entrega, afirmando que el equipo de desarrollo ni siquiera ha pensado en una continuación para este colorido juego de disparos. Eso sí, no se cierran a trabajar en un posible Splatoon 3.

No están trabajando en Splatoon 3

En una entrevista concedida a Weekly Famitsu (vía Japanese Nintendo), Nogami reveló que el equipo de desarrollo no está trabajando en Splatoon 3. De hecho, ha señalado que ni siquiera tienen pensada una nueva entrega, ni en lo que podrían hacer con ella.

Quieren 'devolver el favor' a los seguidores de la saga

Sin embargo, Nogami ha querido tranquilizar a los fans: tanto al equipo como a él les gustaría "devolver el favor" a los seguidores de la saga, que han estado apoyando tanto Splatoon 2 como el juego original.

Así que, aunque a corto plazo está descartado que haya un Splatoon 3, lo cierto es que la puerta queda abierta a esta nueva entrega.

No en vano, la saga Splatoon ha conseguido superar los 10 millones de copias vendidas en menos de 3 años, un rendimiento bastante plausible para esta propuesta. De momento, eso sí, nos queda esperar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir