Luigi's Mansion 3 recibirá un DLC multijugador a partir de abril de 2020

El pack está dividido en dos partes para la faceta online del juego; su precio es de 9,99 euros y la segunda parte estará disponible el 31 de julio de 2020.
·

Luigi's Mansion 3 debutó el pasado Halloween en Nintendo Switch, invitándonos a acompañar a Luigi a través de un misterioso y terrorífico hotel. Sin embargo, en 2020 podremos seguir asustándonos acompañados por nuestros amigos en nuevas aventuras multijugador: Nintendo ha anunciado un DLC que incluye más minijuegos y contenido. Está dividido en dos partes: la primera llegará el 30 de abril de 2020 y la segunda se lanzará el 31 de julio de 2020. Su precio es de 9,99 euros y se puede reservar ya a través de Nintendo eShop.

Luigi's Mansion 3 recibirá más contenido multijugador

Tal y como ha señalado Nintendo, la primera parte de esta expansión del apartado multijugador incluye 3 nuevos minijuegos para el modo ScreamPark de Luigi's Mansion 3. Además, agrega 3 nuevos conjuntos para Luigi, así como nuevas temáticas para el hotel y nuevos fantasmas para plantar cara en el modo ScareScraper. "Luigi puede lucir varios trajes especiales en la torre de los desafíos. Cuando se los ponga, los jugadores podrán visitar pisos que coincidan con el tema del traje en cuestión: el castillo miedieval, la discoteca y las suites eternas. Además, también podrán enfrentarse a fantasmas con nuevos aspectos", detalla Nintendo. La segunda parte del DLC, la que llegará en el verano de 2020, contará con nuevo contenido para los modos ScreamPark y ScareScraper, incluidos tres minijuegos y conjuntos adicionales junto con más temas para el hotel y fantasmas.

PUBLICIDAD

Aquellos jugadores que reserven este DLC de Luigi's Mansion 3, que ya están disponibles, recibirán una nueva luz Polterpup llamada Flashlight Type-P, que se puede usar en el modo historia del juego o en el modo ScareScraper. De esta forma, tanto si eres fan del modo multijugador o de ir en solitario por el espeluznante hotel, tendrás nuevo contenido que disfrutar en el juego de Switch.

El regreso de Luigi: toda su potencia en Switch

Luigi's Mansion 3 está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores acompañaremos a Luigi, armado con su aspiradora espectral, mientras trata de rescatara a sus amigos de las garras de la malvada dueña del hotel. El título se puede disfrutar en solitario, mientras que también cuenta con opciones cooperativas, multijugador local y online. "Luigi vuelve a cazar fantasmas por tercera vez para firmar una de las mejores y más divertidas aventuras de los últimos años", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir