Una gran tienda taiwanesa vende en pack Switch con asientos inteligentes para el inodoro

Una singular promoción llega a Momo Shop tanto para Switch como para Switch Lite que está llamando la atención en internet.
·
Actualizado: 3:51 26/8/2020

Las tiendas generalistas suelen hacer promociones de lo más particular para colocar productos junto a otros. De hecho, ese tipo de promociones suelen ser también objeto de mofa y es habitual que cuando un producto no se vende se llegue a decir que lo regalan junto a los yogures o cualquier otra hipérbole similar. Ahora nos llega desde Taiwán una de las más peculiares que hemos visto en mucho tiempo: una tienda ha unido Nintendo Switch con asientos inteligentes para el inodoro.

Nintendo Switch y el inodoro

Momo Shop es una de las grandes tiendas de Taiwán y por alguna razón que parece difícil de desentrañar han optado por hacer un pack de las consolas Nintendo Switch (tanto el modelo original como la solo portátil Lite) junto con asientos para retrete con funciones inteligentes. Quizá la huella del anuncio realista de College Humor para la consola de Nintendo es mucho más alargada de lo que creemos.

Os recordamos que el primer spot de la consola también hacía un guiño a eso de poder jugar en cualquier parte, incluido el aseo:

Los curiosos packs de Momo Shop

El primer pack de la tienda taiwanesa se llama "siéntate a gusto todo el tiempo" e incluye el asiento para retrete y la consola Nintendo Switch. El pack con Nintendo Switch Lite es el "eliminador de soledad".

Los retretes inteligentes de los mercados asiáticos

El mercado del retrete inteligente, con funciones de todo tipo como la regulación de la temperatura del asiento, y en los últimos tiempos conexión a internet y aplicaciones para móviles, es considerable, pero no ha llegado todavía a tener calado en Occidente.

La cuestión es que una tapa para inodoro con funciones inteligentes no es un producto tan estrambótico en Asia como en Europa o América, por lo que es posible que el consumidor taiwanés no perciba como una excentricidad tan destacada este pack.

De hecho, aunque en pocos días podría confundirse con una simple inocentada, es posible que estemos, simplemente, ante dos productos populares que la tienda ha decidido unir porque se venden. En la ficha de los productos se da prioridad a la información sobre la consola de Nintendo, por lo que parece que, al menos, esperan que sea el dispositivo de videojuegos el que tenga más tirón entre el consumidor.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir