Vandal

Street Fighter V presenta a Seth; Gill ya está disponible y se muestra la Champion Edition

El enemigo final de Street Fighter IV regresa, transformado por los eventos del juego, y además toda la plantilla recibe un nuevo V-Skill.
·
Actualizado: 23:55 17/12/2019

Capcom ha confirmado un nuevo luchador de Street Fighter que estará disponible en el lanzamiento de la versión Street Fighter V: Champion Edition, el 14 de febrero: Seth. Además, Gill -que ya había sido anunciado- será gratuito para quienes hayan adquirido el Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit. Capcom presentó un tráiler de Champion Edition y un vídeo de la nueva incorporación en Capcom Cup 2019.

Con Seth, Street Fighter V ya dispone de todos los villanos de la saga: Sagat de Street Fighter, M. Bison de Street Fighter II: The World Warrior, Gill de Street Fighter III: New Generation y ahora Seth de Street Fighter IV. "Te preguntarás por qué Seth se ve algo diferente que en Street Fighter IV. La verdad es que Seth es más máquina que humano, y nunca ha sido hombre o mujer". Además, tras los acontecimientos de SFIV resultó dañado. "La forma que ves aquí son los restos biológicos de su cerebro con el cuerpo de la Doll Unit Zero".

Más novedades con la nueva actualización

El juego recibe hoy a Gill, que se puede conseguir de manera independiente por 5,99 euros, 100.000 Fight Money -la moneda que se consigue por superar ciertos retos- y en la próxima edición completa Street Fighter V: Champion Edition que llega el 14 de febrero. También está disponible Sun Chase Moon, un escenario inspirado en Gill con los precios habituales para estas arenas de combate: 3,99 euros o 70.000 Fight Money -también se incluye en Champion Edition-.

Además, se suman nuevas V-Skills a toda la plantilla, que darán nuevas herramientas a los jugadores para descubrir técnicas que sorprendan a sus rivales o inicien nuevos combos. Esto requiere también ajustes en los luchadores que buscan un mejor equilibrio. A continuación podéis ver un repaso de estos cambios y todo el contenido acumulado para Champion Edition.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir