Vandal

Resident Evil 2 podría recibir un DLC que conectará con Resident Evil 3 Remake

El logro de RE2 Remake filtrado relacionado con Jill Valentine también está en Xbox One, donde se muestra una imagen con Jill y Robert Kendo que no aparece en el juego original.
·

Los aficionados de Resident Evil 2 Remake encontraron en la versión de PC (Steam) del juego un nuevo logro que hace referencia al recién anunciado Resident Evil 3 Remake. Titulado "Firmado, Jill", la forma de obtenerlo es leer "un mensaje escrito por Jill", algo imposible de hacer en el juego en estos momentos. La comunidad de Resident Evil empezó a plantearse si introducirán algún tipo de easter egg vía actualización, pero parece que la cosa irá más allá de un simple documento.

El sitio web Rely on Horror ha buscado el mismo logro en otras plataformas. Tanto Steam como PlayStation Network identifican sus trofeos con una miniatura que no dice mucho. Sin embargo, Xbox One asigna a cada uno de sus logros una imagen en alta definición. El logro en el sistema de Microsoft muestra una captura de pantalla inédita en la que aparecen Jill Valentine con su diseño de Resident Evil 3 Remake y Robert Kendo, un poco cambiado respecto a como lo vimos en el remake de Resident Evil 2.

Este personaje es el dueño de la Armería que en el original visitamos en Darkside Chronicles y que aparece en la historia principal del remake. La captura de pantalla parece extraída de una cinemática, pero ese plano no aparece en Resident Evil 2, por lo que se descarta que simplemente hayan introducido a Jill en la imagen. Además, Kendo aparece sangrando, y cuando lo encontramos en la aventura de Claire y Leon ya se ha limpiado la sangre.

Capcom promete ampliar la historia de RE3 con el remake

Evidentemente, esto no confirma nada, pero teniendo en cuenta que los hechos de Resident Evil 3 suceden antes y durante la segunda parte, y que Capcom ha prometido ampliar la historia de Resident Evil 3: Nemesis, no parece descabellado pensar en algún tipo de contenido adicional para RE2 que conecte ambos juegos.

Quizá se trate de una de las sorpresas que nos esperan en la madrugada de este 13 de diciembre en The Game Awards, la gala donde se presentarán nuevos títulos y que comenzará a las 2:30 am hora peninsular española. Resident Evil 3 Remake llegará a las tiendas el 3 de abril de 2020 para PC (digital en Steam), PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir