Street Fighter 5: Champion Edition llega con Gill, nuevas habilidades y todo el contenido

Capcom ha anunciado una nueva versión de Street Fighter V, su juego de lucha para PS4 y PC, que ya está disponible en formato digital y llegará físico el 14 de febrero.
·

Capcom ha anunciado Street Fighter 5: Champion Edition, una nueva versión de su juego de lucha para PlayStation 4 y PC que ya está disponible en formato digital (como una mejora de la Arcade Edition con un precio de 24,99€) y llegará en formato físico para la consola de Sony el 14 de febrero de 2020 por 29,99€. Además de todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, añade habilidades, mejoras en el equilibrio y dos nuevos personajes, siendo Gill uno de ellos.

Así, esta edición incluye los modos Arcade, Team Battle, Partidas online, Historia cinemática, Extra Battle Challenges y Fighting Chance. A ello hay que sumar los 40 personajes disponibles hasta la fecha, más de 200 trajes y 34 escenarios. También se aplican actualizaciones en el equilibrio del juego con mejoras en el gameplay y actualizaciones específicas para varios personajes; todos ellos añadirán una nueva habilidad V-Skill 2.

PUBLICIDAD

Gill, el antagonista de Street Fighter 3, vuelve

Aunque ya había aparecido en el juego como un cameo, ahora será un personaje jugable. Gill, el antagonista de Street Fighter III: New Generation, será el primero de los dos personajes que añade la Champion Edition y estará disponible este mismo mes de diciembre. Podéis verlo en acción en el siguiente tráiler.

El vídeo muestra al líder de Illuminati como un personaje de movimiento y ejecución de habilidades lentos, pero bastante poderoso y con bastantes posibilidades de hacer combos rotundos; además de sus habilidades finales. Gill no vendrá solo, sino que lo podremos adornar con cuatro trajes distintos: estándar, Battle Costume, Story Costume y Pyron Costume.

Como ha venido ocurriendo con los anteriores contenidos del juego, no es obligatorio pasar por caja para hacerse con el contenido de la Champion Edicion. Los cambios en el equilibrio se aplican a todos los jugadores del título, y los personajes y trajes se pueden obtener con Fight Money, la divisa obtenida por jugar.

Street Fighter 5 está disponible en PlayStation 4 y PC (Steam) desde febrero de 2016.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir