Activision da pistas de un inminente anuncio de Crash Bandicoot

Envía regalos navideños con la imagen de esta mascota, lo que hace pensar que podría presentarse en State of Play o The Game Awards 2019.
·

Las filtraciones de las últimas semanas indican que Activision tendría en macha un nuevo Crash Bandicoot. Aparentemente se encargaría Vicarious, desarrolladores del remake de la trilogía -Crash Bandicoot N. Sane Trilogy-, pero esta vez será una nueva aventura que seguirá el camino marcado en los originales por Naughty Dog. También se ha hablado de controlar al Doctor Neo Cortex en ciertas fases. Ahora es la propia Activision quien da alas a estas especulaciones.

Aprovechando la cercanía de Navidad, la editora ha enviado "inesperadamente" productos navideños a influencers o personalidades en redes sociales, todos ellos con algún guiño a Crash Bandicoot: podemos ver muñecos del personaje con gorro de Papá Noel.

Hay que recordar que el año pasado también se hizo algo similar en estas fechas, poco antes del anuncio de Crash Team Racing Nitro-Fueled durante The Game Awards 2018 -en este caso, un remake de Crash Team Racing-. Entonces fueron galletas con la imagen de Crash y su gorro, lo que deja claro que Activision considera a la mascota como una de sus licencia claves.

¿Sorpresa en The Game Awards 2019 o State of Play?

De ser cierto que hay nuevo Crash Bandicoot el juego se podría anunciar en los dos eventos más próximos. Mañana a las 15:00 horas en la península española se emite un nuevo State of Play, el programa de novedades de Sony donde se espera ver el anuncio de Resident Evil 3 Remake así como fechas para algunos de los juegos conocidos -por ejemplo, Ghost of Tsushima-. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue anunciado en la conferencia del E3 2016 de Sony.

La otra opción es que Activision vuelva a The Game Awards este 13 de diciembre a las 2:30 de la madrugada en la península española. Hay previstas unas 10 novedades, por ejemplo el primer título de Wolfeye Studios -fundado por miembros clave de Arkane Studios- o una noticia relacionada con Warframe, el juego de acción de Digital Extremes.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir