Rumor: Crash Bandicoot tendría una película animada en marcha, producida por Sony

El personaje, que los rumores aseguran que ya tiene otro juego en preparación, también daría el salto a las adaptaciones cinematográficas.
·

Según los últimos rumores, Crash Bandicoot volverá a los videojuegos con un juego completamente nuevo, aunque inspirado en la trilogía original. Quizás por acompañar este título y dar relevancia al personaje, Sony estaría produciendo una película animada de esta licencia de Activision. Así al menos lo asegura Wegotthiscovered con la misma fuente que confirmó el regreso de Bill Murray a Cazafantasmas 3 o la secuela de Aladdin, ambas noticias confirmadas.

Este medio dice que "actualmente está en marcha una película animada en Sony Pictures basada en el personaje. En este momento, no hay fecha de estreno, pero los primeros detalles de la historia revelan que la película seguirá el argumento básico de los juegos, con Crash intentando frustrar una vez más los malvados planes del Doctor Neo Cortex".

Una de muchas adaptaciones a película

Muchas licencias de los videojuegos están dando el salto a la gran pantalla, incluso "mascotas", como es el caso de Sonic The Hedgehog -que tuvo que modificar el diseño de Sonic para agradar a los fans-, Mega Man -que sorprendentemente, también será de imagen real- o de Mario Bros. -con fecha para 2022-. Sony también pondrá en marcha el próximo año el rodaje de Uncharted, inspirada en una de sus licencias más importes de la última década; Tom Holland será el joven Drake y Mark Wahlberg sería su amigo y mentor Sully.

Existen más películas en preparación o rodaje. Un nuevo reinicio de Mortal Kombat se está filmando en estos momentos, Resident Evil volverá a sus raíces del terror, Metal Gear Solid estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts y Monster Hunter aspira a repetir el éxito de la saga de los videojuegos en el cine.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir