Rumor: Crash Bandicoot volverá con un juego completamente nuevo

Los estudios de Activision Vicarious Visions y Toys for Bob están trabajando en un nuevo Crash Bandicoot, según un rumor procedente de quien filtró el listado de GameStop antes del Direct del E3
·

Activision está trabajando en un Crash Bandicoot totalmente nuevo tras el éxito de los remakes publicados en los últimos tres años, según un rumor procedente del mismo individuo que filtró listas de títulos catalogados por GameStop antes de los Nintendo Direct del E3 2019 y de septiembre de este año.

El usuario de Twitter @New_WabiSabi ha publicado en la red social el siguiente mensaje: "He oído de una buena conexión en Activision que Activision tiene un nuevo juego de Crash próximo. Y no, no es específicamente esa filtración de 4chan que incluía World", dice en referencia a un título llamado Crash Bandicoot World cuya filtración hace unos meses se acabó catalogando como falsa.

"Vicarious parece estar en él, pero no puedo estar 100% seguro en esta parte", apunta Sabi en el tuit, explicando que los creadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pueden ser los responsables del desarrollo de este juego que será "nuevo, no un remake". También se comenta la posibilidad de que Toys for Bob, desarrolladores de Spyro Reignited Trilogy, puedan estar también detrás del proyecto.

PUBLICIDAD

Los rumores de un nuevo Crash Bandicoot llevan circulando por internet desde el lanzamiento de la trilogía remasterizada para PC, PS4 y Xbox One, pero han vuelto a sonar fuerte este mismo noviembre. PlayStation publicó un spot publicitario de PS4 donde se muestra (en el segundo 11) una nueva máscara de la serie del marsupial.

Activision anticipó secuelas de sus juegos clásicos

El pasado agosto, Coddy Johnson, director ejecutivo de Activision Blizzard, apuntaba en una reunión de accionistas a la posibilidad de nuevas entregas de sus series clásicas. Tras mencionar el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, dijo a los accionistas que "estén atentos a algunos anuncios en el futuro" y que la compañía está interesada en crear algo "más allá de puras remasterizaciones" de sus sagas. En octubre de este año, un rumor apuntaba a que los estudios de Activision están trabajando en diez proyectos diferentes: tres Call of Duty y siete desconocidos.

No es de extrañar el interés de la compañía en lanzar nuevos juegos de la serie. El remake de los títulos de PlayStation para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC ha vendido más de 10 millones de unidades según datos de febrero de 2019. Crash Team Racing Nitro Fueled ha sido un éxito de ventas en Europa, Reino Unido y España.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir