The Game Awards 2019 presentará unas 10 novedades; no se mostrará Resident Evil 3 Remake

Geoff Keighley, presentador de la gala, dice que no se ha filtrado nada del evento y que Resident Evil 3 nunca estuvo planeado para presentarse aquí.
·

The Game Awards 2019 incluirá unas 10 novedades durante la gala de premios a los juegos más destacados del año, que se celebra el 13 de diciembre a las 2:30 de la madrugada en la península española. El productor y presentador Geoff Keighley ha confirmado este y otros detalles durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

"Tenemos un montón de nuevos juegos que serán anunciados en el show, creo que hay unos 10 juegos/proyectos que serán revelados, si quieres contar las cosas de las que nadie ha oído algo", respondió Keighley a una pregunta sobre los anuncios del evento. No estarían contabilizados por tanto los tráilers de juegos ya anunciados que tengan previsto un lanzamiento en 2020, como podría ser el caso de Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake u otros.

Uno de los anuncios confirmados es el juego de Wolfeye Studios, un estudio fundado por directores de Arkane Studios que han trabajado en Arx Fatalis, Dishonored y Prey (2017). Sabemos que el estudio se presenta para "crear videojuegos y mundos en los que los jugadores disfruten y vivan sus propias aventuras gracias a entornos simulados que responderán a sus decisiones de maneras únicas y distintas en cada partida".

PUBLICIDAD

No, no estará Resident Evil 3 Remake

Keighley quiere mantener el interés sobre los anuncios y comenta que "como siempre en internet hay un montón de mala información sobre lo que creéis que está en el evento, pero es divertido de leer". En concreto responde sobre uno que se ha filtrado en los últimos días: Resident Evil 3 Remake.

"No hay planes -nunca los hubo- de hacer algo con Resident Evil 3 en el evento. Muchas de estas 'filtraciones' están completamente equivocadas. Nada del show se ha filtrado en este momento". Sigue siendo una incógnita la fecha en la que Capcom hará oficial este secreto a voces.

Sobre la existencia de grandes sorpresas o vídeos de juegos que la gente lleve tiempo esperando, Keighley dice que es una pregunta difícil: "No estoy seguro, cada uno reacciona de manera diferente a las cosas. Estamos intentando hacer el mejor show que podamos con el contenido disponible".

The Game Awards 2019 se podrá seguir por YouTube, Twitch, Mixer, Facebook, Twitter y otras plataformas. Tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir