Vandal

Call of Duty: Modern Warfare inaugura su ambiciosa Temporada 1 con un tráiler

Nuevos mapas y modos multijugador llegarán al juego como parte de esta actualización gratuita, también se adelantan cuatro Operaciones Especiales; todo no estará disponible hoy.
·

Call of Duty: Modern Warfare abre las puertas hoy al contenido de la Temporada 1, que Activision presentó como la "mayor actualización de contenido gratuito en la historia de la saga". Nuevos mapas y modos de juego multijugador se dan la mano en esta nueva avalancha de novedades, mientras que los jugadores también podrán disfrutar de al menos cuatro Operaciones Especiales. La compañía ha presentado el tráiler de esta Temporada 1, donde muestra el mencionado contenido; os recordamos que no estará todo disponible desde hoy 3 de diciembre, sino que Activision lo irá implementando en cada plataforma poco a poco.

La temporada 1 de Modern Warfare

A continuación os detallamos las diferentes novedades que se preparan para comenzar a llegar a Modern Warfare, con el inicio de esta primera temporada. Hay que señalar que Activision promete la llegada de más mapas, modos de juego y operaciones especiales además de los que os mencionamos bajo estas líneas:

  • Mapas
  • Los nuevos mapas que estarán disponibles en el juego serán Crash, Vacant y Shipment: podremos disfrutarlos en el modo multijugador habitual, mientras que Shipment también se podrá jugar en Tiroteo, que también recibe los escenarios Cargo y Atrium. La modalidad Guerra Terrestre también recibe el mapa Port.

  • Modos de juego
    • Reinforce: esta modalidad combina Dominación y Buscar, donde dos equipos tendrán que hacerse con el control de tres banderas... con una sola vida.
    • On Site Procurement: consiste en un modo táctico de 2v2 donde los jugadores empiezan enfrentándose entre sí solo con los puños. A medida que la partida avance, conseguirán más equipamiento.
    • Infected: a los fans de Zombies les encantará saber que en este modo de juego los usuarios que mueren reviven como infectados, y tendrán que infectar a los que están vivos.

  • Operaciones Especiales
    • Bomb Squad: es nuestro turno de sembrar la paz en la ciudad de Al-Raab, donde los fieles a Barkov han colocado explosivos.
    • Grounded: tendremos que enfrentarnos a los que se han hecho con la base aérea de Barkov.
    • Pitch Black: es el momento de infiltrarnos en la antigua finca de Barkov, recuperar toda la Inteligencia requerida y proceder a su extracción con un Rover Táctico.
    • Just Reward: tu escuadra apunta a la cabeza del enemigo de una operación financiera, hackeando sus centros de datos y obteniendo Inteligencia.

    Por otro lado, se espera que hoy también se presente el contenido del Battle Pass de Modern Warfare, que incluirá las armas Ram-7 (un rifle automático) y Holger-26 (un subfusil del modelo de rifle Holger). Desde Activision e Infinity Ward ya han señalado que los jugadores desbloquean objetos a medida que dediquen tiempo al juego. Además, el Pase de Batalla a de Modern Warfare no contará con objetos que supongan una ventaja respecto a otros jugadores

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir