Vandal

State of Play: Sony anuncia un nuevo programa para el 10 de diciembre con novedades

Habrá anuncios, más información de juegos de Sony y otras sorpresas como el filtrado Resident Evil 3 Remake, aunque se descartan novedades sobre la nueva generación, PS5.
·
Actualizado: 23:55 6/12/2019

Sony ha anunciado un último State of Play para este año. El programa en streaming se emitirá el 10 de diciembre a las 15:00 horas, y se podrá seguir en los canales habituales de Youtube, Twitch y Facebook.

La compañía ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 20 minutos con nuevos anuncios, fechas de lanzamiento para títulos conocidos, nuevo material -de juegos conocidos-, actualizaciones en juegos de Worldwide Studios y más. Alguno de los juegos que se vienen rumoreando para PlayStation 4 son un nuevo Ratchet & Clank y quizás un Ape Escape, veterana saga que ha tenido mucha presencia en diversos eventos. El rumoreado Demon's Souls Remake de Bluepoint ya estaría previsto para PlayStation 5.

Uno de estos juegos sería Resident Evil 3 Remake. El analista Daniel Ahmad ha insinuado que el juego no se presentaría en The Game Awards, sino en otro evento anterior. Sony colaboró con Capcom en la promoción de Resident Evil 2 y se espera que repitan con Resident Evil 3, que además fue filtrado en PlayStation Network -indicando que las reservas estarán disponibles muy pronto-.

Aparentemente también conoceremos más de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch -creadores de inFamous- ambientado en el Japón medieval. La existencia de un State of Play inminente y nuevo material de este juego se rumoreó cuando en los últimos días Sony actualizó de manera privada sus listas de State of Play y Ghost of Tsushima en Youtube, por lo que habrá un nuevo tráiler y quizás su fecha de lanzamiento.

No habrá noticias sobre PS5

Sony ha querido recalcar que en este programa no habrá novedades sobre la nueva generación, PlayStation 5, que se lanza a finales de 2020. Es probable que la consola y sus primeros juegos sean presentados mediante este formato, pero en un State of Play que se emita en los próximos meses.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 3: Nemesis

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

Otras noticias sobre:

state of play

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir