Vandal

Warframe tiene preparado un anuncio muy especial para la ceremonia de los Game Awards

El equipo de Digital Extremas ha pedido a sus jugadores que estén atentos al evento del 12 de diciembre para conocer una importante sorpresa.
·

Sabemos que en los Game Awards de este año habrá una decena de anuncios, pero según se acerca el día vamos conociendo algunos detalles más de las sorpresas y anuncios que están preparándose para la ceremonia: Warframe va a ser uno de los títulos protagonistas.

Digital Extremes, el estudio del juego de acción cooperativa en línea Warframe, ha anunciado que van a realizar un anuncio especial relacionado con el videojuego durante el evento d eeste año que organiza Geoff Keighley.

A través de la web oficial del juego invitan a los aficionados a estar atentos a la noche del 12 de diciembre (horario estadounidense) para "ver a Rebecca en el escenario para presentar un anuncio especial de Warframe".

Por ahora no hay más pistas sobre qué puede ser este anuncio especial. Quizá se trate de una importante actualización para el juego, que está disponible en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Tampoco podemos descartar que se trate de su potencial desembarco en la nueva plataforma de juegos en streaming de Google, Stadia.

Más de 50 millones de usuarios

Warfarme suma más de 50 millones de jugadores entre todas sus plataformas. En PC se lanzó el 25 de marzo de 2013, y ese mismo año debutó junto a PlayStation 4, y en Xbox One llegó algo más tarde, en septiembre de 2015. En Nintendo Switch se hizo esperar un poco más, hasta 2018.

Lo cierto es que eso supuso un importante revulsivo para el juego. A su llegada a la consola de Nintendo hubo que sumar importantes novedades en el juego, con muchos más contenidos y posibilidades jugables, por lo que logró pasar de los 38 millones de hace un año a casi 50 millones.

Warframe nos lleva a un universo de ciberninjas espaciales. Estos personajes tendrán que unir fuerzas para luchar contra unas criaturas que amenazan su planeta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir